• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Chicos, Hoy Entrevistas Por Ts3

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

Ilustro

Forero Máximo
    Ex-Staff
    Reaction score
    2.673
    Editado:Entrevistas algunos fines de semana por ts3, informan por chat global del servidor y a veces por shoutbox de foro

Vi un anuncio por global, dice que hay entrevistas justo ahora para ser Ayudante, chicos si pueden entren al server para que vean el anuncio, descargan gratis el programa Ts3, vean un tutorial en internet de como usarlo, es simple, y ponen está dirección: ts3.survivaldub.com

No se hasta que hora esten disponibles éstas entrevistas. No todos serán aceptados/ aprobados, demooora la espera para las entrevistas, sean pacientes (10min.-30min. o más), las entrevistas son cortas, así que sean concisos; se sugiere personas de 15 años a más, que tengan conocimientos en la detección del uso de hacks (al menos los básicos) y si son aceptados entran a periodo de prueba es decir no serán Ayudantes oficiales, hasta que pase ese periodo de prueba; es decir se les puede retirar el cargo si incumplen normas. Ser ayudante es para ayudar al server, no para beneficio propio exclusivo, la función del Ayudante, principalmente es la de moderar el chat, de ayudar a resolver dudas de los user.

Descarga: http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Una vez descargado van a la barra de menús -> Connections -> Connect Esto les abrirá otra
    ventana dará unas opciones, pondremos:
    IP: ts3.survivaldub.com
    Nick: (TuNickName)<---de preferencia el que usas en el server normal
    Aceptamos y entraríamos al “Lobby” de TeamSpeak (Para hablar necesitas ir a algún canal)

Obvio necesitaran Micrófono para usarlo; pongo este tema por que siempre me hacen la pregunta de como ser Ayudante, bueno aquí está :cool:

Última edición:

Ilustro

Forero Máximo
    Ex-Staff
    Reaction score
    2.673
    Obvio Chico, claro que si :V , si gustas puedes revisar un tutorial en youtube de como usarlo, hay varios

MAGE3683

Reconocido
    Reaction score
    291
    Nick
    Mage3683
    yo no puedo inscribirme porque no tengo 15 :L

Ilustro

Forero Máximo
    Ex-Staff
    Reaction score
    2.673
    Los menores de esa edad pueden probar suerte, pero sus posibilidades son un tanto menores a los que tienen 15 o más

Ilustro

Forero Máximo
    Ex-Staff
    Reaction score
    2.673
    Revivo post, sólo estará disponible las entrevistas una cuantas horas de hoy

MAGE3683

Reconocido
    Reaction score
    291
    Nick
    Mage3683
    Los menores de esa edad pueden probar suerte, pero sus posibilidades son un tanto menores a los que tienen 15 o más
    gracias;creo que debería completar mi año en el server y hay si intentar inscribirme

Ilustro

Forero Máximo
    Ex-Staff
    Reaction score
    2.673
    Chicos Hoy voy a salir todo el día de mi casa, regreso en la tarde, así que si no contesto preguntas, ya saben porque :p

mrpaquito123

Miembro+
    Reaction score
    3
    yo no puedo inscribirme :'( es lo malo por que no puedo pues espero suerte a todos :troll:luego a la mera hora nos trolearan xD

Ch0k1_Mtz

Miembro++
    Reaction score
    134
    Nick
    Chokiis
    Tengo 14 :s, deja veo si lo puedo poner en los post Más importantes.

PD: Ya está :D.

Última edición:

Ilustro

Forero Máximo
    Ex-Staff
    Reaction score
    2.673
    Ayer el Ts3 se saturó creo un rato (muchos user entraron a la vez), las entrevistas fueron por corto tiempo, no sep si seguirán haciendo entrevistas, si no, suerte para la próxima :D

Ilustro

Forero Máximo
    Ex-Staff
    Reaction score
    2.673
    actualizo: para el postulante a staff se sugiere poderosamente la capacidad en la detección de hackers (al menos en los básicos)

Última edición:
    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.