• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Lobby de Eggwars

Reaction score
    0
    Nick
    SynthySpencer
    Alguien sabe qué pasó con el antiguo lobby de Eggwars, el del barco pirata?:

vlcsnap-2021-03-05-12h54m57s920.jpg

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    12
    Nick
    josepro_04
    Bueno, tan siquiera arreglen el menú, que creo que todavía no tiene opción para salir o cambiar de servidor :v
    No sé si es a lo que te refieres, quizás no, pero para salirte al lobby principal tan solo tienes que utilizar el comando /hub y ya está si es eso a lo que te refieres con lo del menú.

Reaction score
    0
    Nick
    SynthySpencer
    No sé si es a lo que te refieres, quizás no, pero para salirte al lobby principal tan solo tienes que utilizar el comando /hub y ya está si es eso a lo que te refieres con lo del menú.
    Ya lo sé, pero es medio tedioso tener que hacer eso en lugar de tener un icono con el cual ir directamente al lobby o cambiar de servidor

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    12
    Nick
    josepro_04
    Ya lo sé, pero es medio tedioso tener que hacer eso en lugar de tener un icono con el cual ir directamente al lobby o cambiar de servidor
    Ah, pues entonces creo que no hay comandos para eso, pero sí que es cierto que deberían agregar uno que te llevase al lobby de skywars y algún objeto en el inventario que te permita cambiar del lobby 1 al 2 o al revés.