• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Survival Supreme Update 2021

    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

    salva18

    H-Admin
    Miembro del Staff
    H-Admin
    Registrado
    28 Dic 2014
    Mensajes
    281
    Reaction score
    128
    Puntos
    34
    Nick
    salva18
    ⚠️Survival Supreme Update ⚠️

    Hola, buenas noches a todos los usuarios de Survivaldub😉, en concreto esta noticia va dirigida para los jugadores de la modalidad de Survival.

    Datos sobre la actualización:

    - ¿Cómo será la actualización?

    La actualización será del tipo HardReset, es decir que se eliminarán todos los mapas, mundos, construcciones, items, dinero y economía, tiendas, locales, inventarios, enderchest, protecciones PS, niveles de jobs, y un largo etcétera. Es decir, que no se conservará nada del survival actual exceptuando los rangos comprados en la tienda del servidor (tienda.survivaldub.com), que se detallará que pasará con ellos más adelante en este mensaje.

    - ¿A qué versión se actualizará?

    Tenemos previsto actualizar a la nueva versión 1.18 que está apunto de salir en unos días. Como esta nueva versión, no traerá nuevas mecánicas en la jugabilidad ni nada exclusivamente nuevo salvo la generación de los mundos y su estética no debería generar problemas a la hora de actualizar a esta versión. En caso de que en estas 3 semanas de mantenimiento para la actualización veamos que realmente la implantación de esta versión genera demasiados problemas pasaremos a su versión inmediatamente inferior, la 1.17 que ya hemos comprobado que no genera ningún tipo de problema.

    - ¿Por qué se perderán los items y la economía del servidor?

    Bien, yo se que este punto puede ser un poco triste y lamentable para algunos jugadores que lleven bastante tiempo jugado en Survival, pero seamos sinceros. Este hard reset tanto de la economía como de los items es totalmente necesaria para darle una nueva vida a la modalidad. Voy a ser totalmente transparente, la economía actual está completamente rota de manera en la que muchos jugadores ya tienen más de 100 Millones de dinero (el límite) una cantidad la cual debería ser imposible de alcanzar. Otros jugadores, sin embargo no tienen gran cantidad de dinero, pero su riqueza en cuanto a items es prácticamente ilimitada. En este sentido algunos bugs de duplicación han tenido la principal causa de la masiva cantidad de items preciados en circulación como el faro. Por ello necesitamos hacer un reseteo completo para conseguir empezar de 0 y con una economía que sea completamente estable y no desproporcionada para obtener una buena experiencia de juego.

    - ¿Se perderán los rangos que he comprado?

    No mientras el sábado 17 de diciembre siga vigente tu rango (día en el que haremos un mantenimiento y cerraremos la modalidad). Es decir, que si por ejemplo tienes un rango vip que caduca el día 18 de diciembre cuando llegue el día 19 seguirás teniendo el rango y se te añadirán los 2 días en los que hemos hecho el mantenimiento y no has podido disfrutar tu rango. Además si aún tienes el rango vigente podrás reclamar mediante un ticket de discord la entrega del paquete de tu rango. Los rangos ultra+ al ser permanentes también recibirán de nuevo todo el contenido de su rango pero con las modificaciones nuevas de estos. Es decir, que se van a modificar una gran mayoría de rangos en la tienda y cambiará el contenido de estos. Este nuevo contenido de dicho rango será el que se entregue en la actualización y se aplicará para todos los rangos que sean modificados.


    - ¿Habrán cambios en la tienda del servidor?

    Sí, como ya hemos comentado anteriormente se van a modificar el contenido de algunos rangos, pero también se renovará la gran mayoría de paquetes de la tienda en esta modalidad debido a que tendremos un nuevo valor de la economía nuevos items disponibles al actualizar de versión.


    - ¿Habrá que rankear otra vez al rango miembro?

    No, uno de los nuevos cambios que queremos implementar es que no haya ningún tipo de tutorial o rankup que haya que completar para empezar a jugar a la modalidad. Por lo tanto, si quieres invitar a un amigo a jugar, ya no tendrás por qué darle 8.000 de dinero para rankear, ni tampoco él tendrá que utilizar jobs o vender items para poder empezar a jugar y disfrutar de la modalidad.

    - ¿Se realizarán cambios en los jobs?

    Sí, más en concreto se reducirá exponencialmente la cantidad de dinero que pueden generar para no obtener una economía excesivamente alta. Además podrán verse nuevos trabajos disponibles, más maneras de obtener dinero y también se reestructurarán algunos jobs para que generen más dinero y así también puedan ser rentables.

    - ¿Cuántos servidores habrá de survival?

    En la actualización pasada combinamos 4 servidores para así obtener más rendimiento y espacio para jugadores. Como resultado obtuvimos que fue una mala decisión ya que el chat no estaba unificado, se generaban bugs de duplicación tanto de items como de dinero, y se generaba una sensación de vacio o soledad en el servidor al ver el tabulador únicamente del servidor en el que te encontraras. En esta actualización, sólo existirá un único servidor donde estará todo unificado que solucionará estos problemas.

    - ¿Cuál será el límite de jugadores?

    Al principio, este será de unos 120 a 140 usuarios que es lo que estimamos que pueda soportar la modalidad. Si vemos que se puede aumentar la cantidad se hará.

    - ¿Se podrá transferir dinero de vuelta con el comando /pay?
    Sí, el /pay (jugador) había sido deshabilitado debido a que usándolo de un manera fraudulenta se podía llegar a duplicar dinero. Al volver a funcionar survival en un único servidor se podrá volver a usar para hacer transferencias de dinero sin problemas.

    - ¿Habrán cosas nuevas que se puedan utilizar/hacer en la modalidad?

    Pues la respuesta es sí, pero no os daré muchos detalles porque os haremos un pequeño spoiler en unos días con un vídeo en el que se podrán ver algunos detalles 😉

    Información sobre el pvp:

    - ¿Se podrá hacer pvp como en la versión 1.8?


    Sí, pero tenemos que avisar de que probablemente no sea exactamente igual, me explico. Hemos conseguido configurar algunos plugins sobre pvp que podrían hacer el pvp lo más parecido a la 1.8 pero quizás no es idéntico. En caso de que no os guste como lo hemos intentado configurar, estaremos abiertos a volver a tocar los valores y parámetros para hacerlo lo más parecido a la 1.8.

    - ¿Hay bugs en el pvp como en la actualización anterior del servidor?

    Pues de momento que hayamos visto no, en la pasada actualización vimos que había un importante problema que era el bloqueo de consumir una manzana IV o directamente alguna poción cuando recibías un hit o golpe. En esta actualización hemos conseguido solucionar dicho bug para que no ocurra y que realmente el pvp no se vea tremendamente fastidiado por este bug.

    - ¿Habrán factions?

    Sí, en concreto estamos intentando solucionar algunos bugs que ocurrían a la hora de utilizar las factions como por ejemplo el banco de la faction, entre muchos otros para que en esta actualización no genere problemas.

    - ¿Cómo afectará la netherite en el pvp?

    La netherite es un nuevo mineral introducido en la versión 1.16 en minecraft. Lo cual creo que puede generar unas cuantas dudas si dicho mineral no existe cuando jugamos en clientes 1.8. Pues bien, realmente la netherite será totalmente compatible desde la 1.8. Hemos estado comprobando algunos ajustes y hemos conseguido que si juegas en la versión 1.8 que es la versión por excelencia para hacer pvp si alguien que está jugando en la 1.16-1.18 con una armadura de netherite, para ti simplemente será una armadura de diamante pero que tendrá más resistencia y tardará más en romperse.

    Inconvenientes:
    -No podrás saber si tu oponente lleva o no una armadura de netherite a no ser que estés en una versión superior a la 1.16 o en la 1.16
    - Para craftear la armadura de netherithe tendrás que entrar con tu cliente en la versión 1.16 o superior.

    Información sobre mundos:

    - ¿Se volverá a habilitar el nether y el end?


    Por supuesto que sí. Después de un gran tiempo con el nether y end deshabilitado tendremos de vuelta el nether de la 1.17/1.18 y también el end disponible para poder explorar y construir e inclusive proteger zonas con bloques de proteción (PS)

    - ¿Seguirá habiendo un mundo recursos?

    La respuesta es sí. Y trataremos de hacer un reinicio cada 2 meses para así evitar que se grifee el mundo pve, que es el mundo principal en el que se pueden proteger tanto las construcciones como cofre e items.

    - ¿Habrá fly en el mundo recursos a partir de vip++?

    Sí, hemos vuelto a replantear activarlo para que podáis obtener recursos más fácil y que así el mundo pve no reciba tanta explotación de minerales y recursos.
    - ¿Volverán a haber ciudades?

    Queremos incentivar el uso y la construcción de ciudades. Por ello, el jugador/a que consiga sostener una ciudad ya no sólo recibirá un tag de alcalde sino que también recibirá los mismos beneficios que puede tener un elite (por poner un ejemplo, no tiene porque ser ese rango en concreto). Al igual, que también premiaremos al que consiga mantenerse el top 1 de kills tendrá también tendrá su tag exclusivo con sus privilegios.
     
    Última edición:
    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.