• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Survival Tema Factions: Problema con el /f desc

MrScot7

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    lScottMc
    Saludos, hoy vengo para hablar sobre un problema ya un poco viejo con factions en la modalidad de survival. Hace poco fui baneado por (Ofensas, vocabulario inadecuado en /f desc. Pon orden en tu faction.) con un total de 5 días sin incluir en ban de IP. Seguro preguntaran porque hago el post en BUGS y no en apelaciones. esto es un problema que necesita solución para que no vuelva a pasar lo que me ocurrió a mi. Siguiendo a esto hay varios puntos que quisiera recalcar

1.- El /f desc es modificable por todos los usuarios que estén en la faccion. sin importar que estos sean: Reclutas , Miembros , Moderadores o Colíderes. Actualmente no hay forma ni se puede modificar el permiso para prohibir el uso del /f desc.

2.-No hay un historial ni registro de la persona que Modifica o cambia el /f desc. por lo tanto no hay a nadie a quien culpar o kickear. tampoco es idea Kickear a todos los jugadores sospechosos por la broma de un solo jugador. no puedo juzgar a todos para para resolver un problema de esta magnitud (busco crear un ambiente bueno para los jugadores en mi fac)

3.-Teniendo los puntos anteriores en cuenta. Hay que admitir que jamás podremos (no con las configuraciones actuales) evitar que un troll se salga con la suya. el staff puede pedir simplemente que controle a los miembros de la fac, pero no es tan sencillo controlar a un troll que no te respeta.

Bueno estos son mis puntos. pueden tratar este post como una apelación a mi ban o como un intento de reportar un bug en factions. Muchas gracias por leer el post y les deseo buen dia.

Adjunto las fotos de mi baneo

Adjuntos

• foto.jpeg
      foto.jpeg
      65,6 KB · Visitas: 15