• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

¿Qué te motiva a lanzarte al PvP?

Queremos conocer tu opinión sobre tu actitud hacia nuestro PvP

• Pensaba que no habría PvP, y vendí mis armaduras a un humilde caballero.

• Mi perro se comió las armaduras y manzanas.

• Arruinado para claimear.

• No llego a ser Miembro.

• Prefiero construir, soy más de sobrevivir.

• No me gusta el sistema de facciones en la modalidad.

• Demasiados hackers (Imposible!) y lag (se debe a la generación del nuevo mundo, pronto se arregla)

• Le falta algo...

• Otros tipos de warps me atraen más, como Warp PvPEnd, MelonPvP o los duelos.

• Otra opinión (ya sabes lo que toca... escribirla)

Los resultados solo son visibles tras votar.

iAlexnsk_

Reconocido
A mi lo que me motiva es esa emocion de que si me matan pierdo mucho pero si ganas ganas mucho asi que lo que ami me gusta es que hay que jugarsela por si no te la juegas para que juegas jaja :yao: pero estos dias con ese lag no e bajado mucho ademas no tengo muchas cosas yo ser pobre xD pero lo que me motiva a mi es jugarmela

Estamos iguales a mi igual también me motiva lo mismo, muchas veces bajo a PvP sin nada solo con una espada de hierro y fácilmente mato a un full hierro luego a un full diamante etc xD

Nazer

Master
Miembro del Staff
Master
¿Por qué? Porque muchos no se atreven a lanzarse a escribir opiniones, y leer críticas sin reflexión no ayuda a mejorar en nada. Sobretodo si el servidor está dedicado a usuarios, no debería de separarse en bandas.

La pregunta va enfocada a Survival y a su sección o mundo PvP. ¿Qué es lo que te gusta del PvP? ¿O lo que no te gusta? Y que por esto último, te anule la idea de saltar del helicóptero.

1bpvpvT.png

(Si no juegas Survival, no votes)

Última edición:

rtiu

Miembro
Yo he respondido: Prefiero construir, soy más de sobrevivir.
Pero creo que os habéis dejado una repuesta posible y es hay demasiado lag. Ya que el server lleva dos días en que no se puede ni hacer pvp ni minear ni romper bloques ni nada por el lag...

David87

Miembro
Lo que no motiva son los hackers iper chetados con sus armaduras y sus espadas de filo 1000121252 (Ejemplo :v) con sus 80 millones de manzanas y potis de fuerza II y Velocidad II Y que uno los toca y te "violan" de un golpe pierdes tus cosas se te olvido grabarlo y alv :'v

G5ry

Miembro++
El problema del pvp en modalidades de supervivencia como es el caso de survival esque digamos que alguien bueno en pvp finalmente se consigue una armadura de diamante prote 2, una espada con filo 2 y 2 manzanas OP, después de mucho esfuerzo ya que es para lo que le alcanzaba y ya quería pvpear, llega a pvp, baja y 10 segundos después llega alguien super chetado Armadura de diamante prote 4, espada filo 5 aspecto igneo 2, infinidad de manzanas y pociones, arco chetado, enderpearls, en cuestión de 10 segundos lo mata y el usuario emocionado por practicar pvp pierde las cosas que con esfuerzo consiguió, mientras que el user chetado tira todas esas cosas por que obviamente no le sirven.

Es muy injusto que en el pvp se deban enfrentar tanto débiles como gente hyper chetada

carloslor20

Famoso
Yo selecciono "Otra opción" porque no concuerdo con ninguna opción de la lista. La única cercana, el tema del lag, pero lag siempre ha habido y como se ha dicho, se solucionará pronto. Ahora surge la pregunta importante:

¿Qué piensas del PvP de Survival?

Yo, como muchos usuarios podrán afirmar, soy el primero que se anima a saltar del helicóptero. No ha existido ocasión en la que haya actividad abajo del navío y no haya bajado, aunque sea una pelea de factions enemigas y no tenga nada que ver, aunque sean muchos usuarios contra 1 o 2, aunque sepa que no tenga ninguna oportunidad de ganar... Siempre he bajado.

¿Por qué?
Simple, porque a mí me gusta. Exacto, no tiene más. Yo he bajado siempre porque he querido. Es cierto que las condiciones pueden variar de un día a otro, no te animas a bajar cuando el número de enemigos es mayor que el de aliados, pero si cuando los tuyos superan en número al enemigo. También estás más animado a bajar las ocasiones en las que, aunque seáis menos en tu equipo, peleáis mejor y les ganáis al resto, pero si la situación es viceversa, se pierden las ganas. Pero eso en mí nunca ha funcionado.

El PvP es posible que sea la modalidad que más juego da a la polémica y las discusiones, ya sea por quién ha obtenido la victoria, cómo la ha obtenido, o simplemente por una actitud negativa ( Por ejemplo, ir siempre acompañado a pelear y burlarse de los usuarios que matas con ayuda, pero luego al quedarte solo huir).

Desde que yo llegué al servidor, hace casi 2 años, en Noviembre del 2014, buscaba un servidor Survival que estuviese también enfocado al PvP, igual que el servidor en el que jugaba anteriormente. Para mi sorpresa, encontré Survivaldub gracias a un amigo, y desde el primer momento que visité /Warp pvp y vi a los usuarios pelear, me sentí atraído. La causa aún no la sé, supongo que al igual que a una persona le apasiona construir y juega al Minecraft por ello, a otras les gustan las peleas. Desde esa época que estaba conociendo el mundo del PvP hasta hoy en día, es cierto que han cambiado varias cosas.

¿Qué ha cambiado?
Para empezar, la comunidad. Anteriormente, sólo existían 2 grandes factions (cualquier veterano las conocerá), y los allys de cada una. Cuando se iba a pelear, era muy fácil distinguir los amigos de los enemigos. Ahora mismo no, ahora hay muchísimas factions, algunas con 3 usuarios que pelean con otras de 15... etc.

Además, el espíritu. Antes se hacía PvP, aunque para ganar cosas, para disfrutar, se jugaban 1 vs 1 con staff y usuarios de público a menudo... Ahora siempre que se puede se montonea, se roba, un mayor número de usuarios se pone clientes para matar... Ojo, estoy generalizando, no quiero decir que todo Survival es así.

El primero que antes intentaba engañar, robar, montonear... era yo. Sí, has leído bien, yo mismo. Todos hemos tenido momentos "oscuros" en el servidor donde nos creemos los reyes del mundo, los mejores, y que en cuestión de meses, a la vez que el tiempo va pasando, te das cuenta de las tonterías que has hecho. Algunas personas lo llaman reflexión; otras, madurar... El caso es, que lo llames como lo llames, supone un gran cambio.

Y bueno, muchas gracias a todos por tomaros algo de tiempo en leer mi comentario, no sé si alguien compartirá las mismas ideas que yo, pero me gustaría que los siguientes comentarios en el post sean útiles, profundos... Como ha dicho Nazer, no sirve de nada leer opiniones sin una previa reflexión. Lo digo por:

Lo que no motiva son los hackers iper chetados con sus armaduras y sus espadas de filo 1000121252 (Ejemplo :v) con sus 80 millones de manzanas y potis de fuerza II y Velocidad II Y que uno los toca y te "violan" de un golpe pierdes tus cosas se te olvido grabarlo y alv :'v

me gusta pero falta algo

Un saludo, y nuevamente, gracias por vuestro tiempo :)

Monkar <3

Miembro
¿Qué es lo que te gusta del PvP? ¿O lo que no te gusta?

Que sea de manzanas IV

Que sea de manzanas IV... la gente puede comprar cientos de manzanas IV en la tienda, según es survival, pero no conozco a nadie que se haya crafteado un stack de manzanas iv 100% vanilla... siempre comprando, es aburrido que sea p2w, no se compite entre mejor y peor, si no quienes pueden pagar más

Creí que por ser un pvp con IVs iban a aumentar la aparición de ores de oro o algo así para hacerlo más balanceado... pero no... lo mismo de siempre.

A mi me gusta el pvp, pero en survival a las manzanas IV solo las veo como dinero, no para hacer pvp.

-p2w+balanceo
mI 0pIni0n

FishMC

Miembro
Estamos iguales a mi igual también me motiva lo mismo, muchas veces bajo a PvP sin nada solo con una espada de hierro y fácilmente mato a un full hierro luego a un full diamante etc xD
xDD pero con este lag tan rikolino que hay el pvp esta muy malo por ahora

SrFede_PVP

Miembro++
Prefiero construir, soy más de sobrevivir. Pero en si me gusta mucho el PVP Stafear e Combear a la gente pero lo unico malo es que se usan IV y no es dificil vendira a ser como Gaple o Apple y no me gusta me gusta mas Soup Ect pero no Apple o Gapple

ZJoseL_3552

DubActivo
Yo prefiero construir a bajar a hacer PvP, la razón, la desigualdad, no me parece justo que uno que apenas pudo hacerse de una armadura y espada intente hacer PvP cuando todos (o casi todos) van Full diamante con protección IV, sus espadas con Afilado V y sus montones de manzanas IVs...

FishMC

Miembro
A mi lo que me motiva es esa emocion de que si me matan pierdo mucho pero si ganas ganas mucho asi que lo que ami me gusta es que hay que jugarsela por si no te la juegas para que juegas jaja :yao: pero estos dias con ese lag no e bajado mucho ademas no tengo muchas cosas yo ser pobre xD pero lo que me motiva a mi es jugarmela

Dark Link

DubActivo
La verdad, prefiero ParkourPvP.
¿Por que?
Simple, es mas dinamico. En el pvp es mayormente, el que tiene mas Notchs, y combea mejor, gana. En cambio, ParkourPvp permite que puedas atacar cuerpo a cuerpo, con arco, o subir a lo mas alto para caer sobre tus enimigos y lanzarlos a la m****.
En este tipo de Pvp, no requieres de armadura, internet, o computadora de la NASA, solo tener habilidad y estrategia.
Yo en lo personal, llevo esto a ParkourPvp:
alguien bueno en pvp finalmente se consigue una armadura de diamante prote 2, una espada con filo 2 y 2 manzanas OP, después de mucho esfuerzo ya que es para lo que le alcanzaba y ya quería pvpear
Literalmente.

Ilustro

Forero Máximo
Ex-Staff
Envió mi opinión del pvp , por privado... (por ..misterio terio terio io io o )

Última edición:

poop20002

DubActivo
Yo creo que el /warp pvp, más que nada, es para bajar entre facciones(digo yo), ya que es como un pvp mas formal, peeero, el lag lo afruina toh xdxdxd bai.
Saludos

iAlexnsk_

Reconocido
No se ustedes pero en mi opinion no veo ningun problema o inconveniente en el PvP de Survival creo que esta todo perfecto,y mas ahora cuando agregaron el /warp pvp por fin ha vuelto factions, yo nunca he tenido un problema en PvP, solo unos cuantos hackers que aparecían pero eso se esta solucionando. El unico pequeño problema seria el lag de la conexion y con esto del rankup que han puesto para que disminuyan los hackers creo que si funciona ya que ultimamente casi no veo ni un hacker, en una semana me he encontrado con 2 o 3, cuando antes del reinicio me encontraba 10 por hora, okno mas o menos. Y eso que yo siempre voy a todos los warps donde haya PvP sin casi armadura o con armadura aveces sin nada :v y les felicito por el trabajo y las mejoras que hacen al paso del tiempo. ;)

Salu2