Buenos días:
Escribo esto debido a que hace ya unos meses me cambié el nombre de mi cuenta de "Enjoy_Gamer" a "_Hyukun_", tras esto, todos mis objetos volvieron a desaparecer, digo volvieron ya que creo que fue el año pasado cuando creé un post (
https://www.survivaldub.com/threads/han-eliminado-todos-mis-objetos.87607/) donde explicaba que en la misma cuenta, todos mis objetos habían desaparecido, y pedía una devolución de los mismos. Al cabo de unos días, los staffs encargados de la modalidad me devolvieron los objetos (si mal no recuerdo: un hacha de 100, armadura de 97, en total rondaba los 488-495 de poder), resumiendo, como ya dije me cambié el nombre de la cuenta (ni siquiera cambié de cuenta, sólo el nombre) y mis objetos volvieron a desaparecer, lo único que pido como pedí en mi anterior post, es que se me devuelvan las cosas, así como mis estadísticas.
En conclusión, sólo pido una devolución de los objetos que tenía previamente al cambio de nombre de mi cuenta, cualquier tipo de problema, os agradecería si me escribierais por privado, o debajo de la conversación.
Muchas gracias por leer, y ojalá se pueda hacer algo, buenos días -w-
By: Enjoy