• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • [Ayuda] TLauncher no me anda /skin

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

Gerardfrito

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    GerardFrito
    Le modificastes algo al Launcher, o al propio Minecraft porque si pones /skin no debe aparecerte con todos, al skin que escogiste...

Nada he tocado, de hecho he desinstalado y vuelto a instalar. Me creé una cuenta con el mismo nombre en la página de TLauncher y ahí me permite "cambiar pieles" o isntalar otro skin desde su página, por eso no me permite ver o notar el /skin que uso con el CMD [mencionado]. Desactivé la opción "usar pieles..." para ver si me funcionaba que no me permita usar pieles de la página pero lo que me hace es ponerme el skin por default ("steve") y aún así no me permite usar el /skin. Otros me lo ven correctamente pero yo no. No sé qué hacer.

Ariel:b

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    ariel123
    Hola a todos,

Resulta que tengo un problema desde hace un tiempo. Uso TLauncher como lanzador de Minecraft, y cuando uso /skin se me actualiza para otros, pero no lo veo yo. El lanzador solo me permite tener el que pongo desde su propia página o el "steve" o default del juego. Si uso otros lanzadores diferentes a este, me andan correctamente, pero pasa que no me corre fluido el juego y aunque le instale Optifine cada vez que me carga los chunks me tarda demasiado. Si instalo TLauncher con Optifine (que lo trae en sus actualizaciones) el juego me anda como quiero, pero no me permite lo del skin.

¿Alguien que tenga experiencia con esto?
    descargate el launcher fenix,no te va lag,ya me ha pasado.

ºJuanesJJº

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    772
    Nick
    JuanesJJ
    Nada he tocado, de hecho he desinstalado y vuelto a instalar. Me creé una cuenta con el mismo nombre en la página de TLauncher y ahí me permite "cambiar pieles" o isntalar otro skin desde su página, por eso no me permite ver o notar el /skin que uso con el CMD [mencionado]. Desactivé la opción "usar pieles..." para ver si me funcionaba que no me permita usar pieles de la página pero lo que me hace es ponerme el skin por default ("steve") y aún así no me permite usar el /skin. Otros me lo ven correctamente pero yo no. No sé qué hacer.
    Pues lo que te recomendaría es que no modifiques la skin tuya en el mismo Launcher, porque no eres premium, entonces en el mismo Servidor hay una opción de cambiarte la skin con /skin (nombre) , y listo esto es todo...;)

Pues si algo debes que buscar por Youtube, si es dentro del Minecraft, porque si dices que estas cambiando el skin en el propio Minecraft el Servidor no te puede ayudar con aquello...

Saludos!!

Gerardfrito

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    GerardFrito
    descargate el launcher fenix,no te va lag,ya me ha pasado.

Lo tuve, pero los chunks me cargan lento y a veces hasta se queda un vacío de bloques y me demoran en cargar. Es molesto.

Pues lo que te recomendaría es que no modifiques la skin tuya en el mismo Launcher, porque no eres premium, entonces en el mismo Servidor hay una opción de cambiarte la skin con /skin (nombre) , y listo esto es todo...;)

Pues si algo debes que buscar por Youtube, si es dentro del Minecraft, porque si dices que estas cambiando el skin en el propio Minecraft el Servidor no te puede ayudar con aquello...

Saludos!!

Lo cambié para probar, pero volví todo a como estaba y sigue sin funcionarme. El /skin no me anda, esté como esté en el launcher. No encuentro ayuda con respecto a esto por ningún lado. El TLauncher no me deja ponerme el /skin del servidor, ya lo he probado incluso sin modificar el skin desde el propio launcher,.

ZJoseL_3552

DubActivo
    Reaction score
    122
    Nick
    jlara3552___TheKeyMaster1___ZjoseL3552
    Hola, un gusto verte de nuevo

Por el momento la única forma de poder usar /skin es cambiando el tipo de cuenta a "free" desde el launcher
    Para ello solo tienes que:

En el launcher haz clic sobre tu nick y presiona la opción
    "create and manage accounts"
    1.PNG

Presiona sobre el botón ➕ y elije la opción
    "free (w/o password) "
    2.PNG

Escribe tu Nick y dale a
    "add account"
    3.PNG

Y listo, ahora podrás usar la skin que quieras dentro del servidor

nota: no podrás usar la kin que hayas escogido dentro de la página del launcher, podrás alternar entre las dos cuentas cuando quieras

Espero haberte ayudado, un saludo

Kris

Última edición:

Gerardfrito

Nuevo
    Reaction score
    2
    Nick
    GerardFrito
    Hola a todos,

Resulta que tengo un problema desde hace un tiempo. Uso TLauncher como lanzador de Minecraft, y cuando uso /skin se me actualiza para otros, pero no lo veo yo. El lanzador solo me permite tener el que pongo desde su propia página o el "steve" o default del juego. Si uso otros lanzadores diferentes a este, me andan correctamente, pero pasa que no me corre fluido el juego y aunque le instale Optifine cada vez que me carga los chunks me tarda demasiado. Si instalo TLauncher con Optifine (que lo trae en sus actualizaciones) el juego me anda como quiero, pero no me permite lo del skin.

Leonardo541

Miembro+
    Reaction score
    31
    Prueba usar el /skin ANTES del /login, eso fue lo que soluciono mis problemas con los skins.

ºJuanesJJº

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    772
    Nick
    JuanesJJ
    Hola a todos,

Eres premium?

Namu08

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Namu
    La SOLUCION es ir a C:\Users\TU PC\AppData\Roaming\.tlauncher abrir el archivo *tlauncher-2.0.properties* con Block de Notas buscar la linea skin.status.checkbox.state=true y cambiarle "true" por "false"

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.