• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Ayuda

xman

Miembro++
Hola comunidad de survivaldub!

Me siento en la necesidad de acudir al foro, en busca de alguien que me pueda ayudar con un pequeño inconveniente.

Bueno, esta mañana me disponía jugar al mc (Desde un launcher no premiun) y me sale un error que no he logrado solucionar con mis vagas habilidades de solucionar problemas de programas en pc.
Más específicamente, cuando le doy a jugar (versión 1.8) me sale el error "Initializing game" que por lo que pude investigar se trata que ocurre un problema al iniciar el juego, y se crashea.

Es de aclarar que ya intente varios métodos para intentar solucionarlo, sin embargo sigue saliendo el error. Desinstale e instale java, borre el .minecraft, volvi a instalar el launcher y hasta verifique si mi grafica era la del problema.

Agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. Dejare anexado el blog de notas con el reporte del mismo.

Adjuntos

• crash-2020-05-28_16.01.17-client.txt
    3,5 KB · Visitas: 2.497

AnonyHise

Veterano
Hola xman.
Te daré varias opciones para que intentes solucionar este error:
  • Actualiza los drivers del PC & GPU ya que puede ocasionar una tardía actualización el error. (Te recomiendo Driver Bost 7.2)
  • Usa otro launcher (Shiginima es bueno) y descargar la versión 1.8.9 optifine en su más reciente.
  • Borrar la configuraciones que tienes de Minecraft. Son aquellos bloc de notas que están en la carpeta .minecraft, puede que hallas echo alguna configuración muy saturada y eso ocasione crasheo.
  • He visto que tu Java está desactualizado, eso también puede ser el error. Busca su última update y descargaba manualmente, no el instalador.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo ;)