• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • BAN INJUSTO

Rabalex1538

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Rabalex1538
    Hola buenas tardes, hace unos 2 o 3 años que no entro a Minecraft por problemas del launcher y lo volvi a instalar y me encuentro con esto

Quisiera saber porque me banearon del servidor. Gracias por su atencion.
    1637710025757.png

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    13
    Nick
    josepro_04
    Hola buenas tardes, hace unos 2 o 3 años que no entro a Minecraft por problemas del launcher y lo volvi a instalar y me encuentro con esto

Quisiera saber porque me banearon del servidor. Gracias por su atencion.Ver el archivo adjunto 155025
    Ese tipo de ban solo lo dan cuando compras algo de la tienda web del servidor y cuando llega el recibo al banco dices que tú no has hecho la compra, por lo que obligan al servidor a devolver el dinero y lo penalizan, dado que no tienen forma de demostrar a ojos de un banco que los items o el rango virtual que has comprado realmente llegó. No tienes por qué haber sido tú el responsable de esta acción, sino alguien usando tu mismo nick, puedes apelar tu sanción en: https://www.survivaldub.com/apelar/ o abriendo un ticket en el servidor de discord de la Network, puedes unirte al discord usando el siguiente link: survivaldub.com/discord.

Espero te haya sido de ayuda.

Rabalex1538

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Rabalex1538
    Muchas gracias por responder y por la ayuda ;).