• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • ban injusto

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.
    Reaction score
    2
    Nick
    amit
    quisiera que me desbaneen mi nick es amit y mi tema es el siguiente llevo como 4 meses jugando en este server que para mi es el mejor y que todos los dias yo juego en especifico un minijuego que se llama capture the wool hace dos dias estaba jugando tranquilamente y derrepente me dieron de baja me decia que habia sido baneado del server por 7 dias ay si me puse furioso ya que yo soy una persona legal que ni siquiera sabe utilizar hacks ni tampoco sabe como se ponen XD lo que si tengo que decir esque el staff que me dio ban se llama @Odalys. esto es todo espero respuest
    bandicam 2021-11-28 21-35-33-928.jpg
    a :)

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    27
    Nick
    josepro_04
    quisiera que me desbaneen mi nick es amit y mi tema es el siguiente llevo como 4 meses jugando en este server que para mi es el mejor y que todos los dias yo juego en especifico un minijuego que se llama capture the wool hace dos dias estaba jugando tranquilamente y derrepente me dieron de baja me decia que habia sido baneado del server por 7 dias ay si me puse furioso ya que yo soy una persona legal que ni siquiera sabe utilizar hacks ni tampoco sabe como se ponen XD lo que si tengo que decir esque el staff que me dio ban se llama @Odalys. esto es todo espero respuestVer el archivo adjunto 155033a :)
    Puedes apelar tu sanción rellenando el siguiente formulario: https://www.survivaldub.com/apelar/. Espero te haya sido de ayuda.

iChessman7w7

Admin
    Miembro del Staff
    Admin
    Reaction score
    71
    Nick
    chessman2004
    Solucionado en otro post :D

Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.