• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Battle Royale - Beta ya disponible!

Nazer

Master
Miembro del Staff
Master
Tras unas semanas extras de trabajo en el desarrollo del plugin, me alegra anunciar que la modalidad vuelve a estar abierta sin problemas de optimización (lag).

El plugin principal es totalmente nuestro, con lo que los cambios, correcciones y sugerencias podrán implementarse con mayor rapidez. Aunque haya sido un duro esfuerzo, aun quedan cosas que corregir para una jugabilidad equilibrada y competitiva. Es por ello que no se han activado las estadísticas, ni comenzado una temporada hasta que se estabilize.

Aun así el minijuego no es moco de pavo. Equipos, bordes, drops, construcción, armas, paracaídas, mecánicas nuevas, etc... son un muy buen incentivo para probarlo y viciarse todo el día.

Escuchamos vuestras opiniones.

xman

Miembro++
perdon por llegar tarde, estube ocupado con el inicio de clases.
@Nazer encontre un bug muy terrible, no se si me pasa a mi nada mas, pero el inventario esta bugeado, si cuando abriste un cofre pusiste bloques en el stand 1 y un arma en el stand 2 (de tu inventario) y los intercambias abriendo el inventario, ese cambio no se queda guardado y luego cuando vas a disparar, aparecen los bloques.
La unica manera de arreglarse el inventario es mediante un cofre (me refiero que tienes que intercambiar los objetos mientras tienes el cofre abierto D:

xHugooh

Miembro++
¡Felicidades Nazer! Eres un ejemplo a seguir en cuanto a Plugins y programación, mis respetos, Nazerillo.

Diamore

Miembro++
si colocan pack de texturas dioj mio va quedar super divertido

19554084_1903531203259816_8632001646504909710_n.jpg