• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Borrado o robo de barras de hierro en cofres bloqueados

Ayer (24 junio 2022) en la mañana moví 9 cofres dobles de bloques de hierro de la granja a una base, me desconecté y al logear en la tarde los 9 cofres estaban vacíos. Los cofres no estaban protegidos, pero yo apenas los llenaba, inmediatamente los bloqueaba con 2 bloques de hierro encima.
Quisiera saber si fue algún staff que limpio los cofres o si es que hay algún bug que permita a otro jugador
abrir los cofres bloqueados con bloques encima.
Los cofres estaban dentro de una protección de netherite, yo no he dado permisos a mis ps a nadie desde que se reinició el mundo.
Como se ve en las fotos, si alguien abre los cofres tendría que ser antes que los bloqueará (si es que hubiera habido otro pj con invisibilidad), y solo podría llevarse la mitad de los bloques del cofre.
Y si hubiera sido un fallo del servidor porque no me borro también los otros cofres llenos de amapolas que los moví junto con los bloques de hierro.
Fotos:
bloques de hierro

Como se ve en la imagen una vez que se bloquea un cofre este todavía permanece abierto para el otro jugador que lo abrió antes, pero una vez que lo cierre ya no puede abrirlo mas.
2022-06-25_07.27.42.png

@AgusGomez , @H3rzius , @Cazmon