Hola, un cordial saludo al equipo staff de SurvivalDub.
Conocí el servidor en enero de este año, realmente sólo juego por las temporadas vacacionales, y quisiera dar mis puntos de vista acerca del modo de juego Survival.
Existe un fallo de plugin en donde se desaparecen los ítems del inventario y/o el dinero del jugador al cambiar de mundo, esto normalmente sucede cuando el servidor se reinicia. Este fallo es preocupante para quienes compran objetos/kits/rangos/dinero directamente de la tienda del servidor, obviamente los jugadores perderán la confianza en comprar dichos objetos por temor que les suceda lo que les acabo de mencionar. Por lo que he me informado con los staff de este modo de juego, este fallo ocurre a menudo y sinceramente en lugar de agregar mas mejoras al modo de juego, opino que se arregle primero este fallo.
A mi este fallo me ha ocurrido 3 veces, dos de ellas se me borró el inventario y la otra se me borró $700,000 de mi cuenta. Obviamente le pedí a los staff que me regresen mis pérdidas, pero cada staff tiene una respuesta diferente a ello, noto que no tienen comunicación entre ustedes, porque, uno de los staff me dijo que no había nada que hacer, otro me dijo que lo reportara en el foro y otro me pidió pruebas. Es tedioso tomar screenshots del juego mostrando tus cosas y dinero antes de cada reinicio y después de desconectarte, en mi caso le tomo screenshot a cada ítem que tiene encantamientos, imagínense cuantas screenshots hay que tomar. Desde que me ha ocurrido estas experiencias tomo mis precauciones, pero, ¿que serán de los nuevos jugadores?
No solamente vengo a quejarme, también vengo a dar ideas para solucionar este tema:
- Estaría genial que agregaran un plugin en donde haga registros del inventario y/o dinero del jugador, así los staff tienen más facilidad de ayudar a los usuarios en este tipo de problemas. Esta propuesta es una solución temporal mientras se encuentra el fallo anterior. Yo mismo ayudaría a buscar este plugin en alguna parte de Bukkit o Spigot, pero, desconozco las especificaciones y compactibilidad que tiene su servidor.
- Realmente tengo una confusión, no tengo idea si los mundos del modo de juego survival están en "la misma carpeta o están separados". Porque noto que el inventario se actualiza al cambiar de mundo y el reinicio es individual en cada mundo. Yo creo que ahí esta el fallo. ¿Que tal si programan el reinicio de tal manera que esté sincronizado con todos los mundos? Con esta opción también hay que excluir a los staff que puedan posponer los reinicios. Posiblemente así evitamos el fallo.
- Sinceramente me gustaría que mejoraran la comunicación entre los staff del modo de juego (ojo, no digo que no la hay), en donde si hay un error como este tipo, se comuniquen entre ustedes para proponer soluciones permanentes/temporales y así mejorar la atención a los usuarios.
Hice mi mejor esfuerzo en hacer una crítica constructiva, espero y este post se tome en cuenta para el beneficio de SurvivalSub. Muchas Gracias :)
Por cierto, como si fuera poco, el antibot me baneó la dirección IP. Por fortuna sé como cambiarme de IP.
Atte. Devolus
Conocí el servidor en enero de este año, realmente sólo juego por las temporadas vacacionales, y quisiera dar mis puntos de vista acerca del modo de juego Survival.
Existe un fallo de plugin en donde se desaparecen los ítems del inventario y/o el dinero del jugador al cambiar de mundo, esto normalmente sucede cuando el servidor se reinicia. Este fallo es preocupante para quienes compran objetos/kits/rangos/dinero directamente de la tienda del servidor, obviamente los jugadores perderán la confianza en comprar dichos objetos por temor que les suceda lo que les acabo de mencionar. Por lo que he me informado con los staff de este modo de juego, este fallo ocurre a menudo y sinceramente en lugar de agregar mas mejoras al modo de juego, opino que se arregle primero este fallo.
A mi este fallo me ha ocurrido 3 veces, dos de ellas se me borró el inventario y la otra se me borró $700,000 de mi cuenta. Obviamente le pedí a los staff que me regresen mis pérdidas, pero cada staff tiene una respuesta diferente a ello, noto que no tienen comunicación entre ustedes, porque, uno de los staff me dijo que no había nada que hacer, otro me dijo que lo reportara en el foro y otro me pidió pruebas. Es tedioso tomar screenshots del juego mostrando tus cosas y dinero antes de cada reinicio y después de desconectarte, en mi caso le tomo screenshot a cada ítem que tiene encantamientos, imagínense cuantas screenshots hay que tomar. Desde que me ha ocurrido estas experiencias tomo mis precauciones, pero, ¿que serán de los nuevos jugadores?
No solamente vengo a quejarme, también vengo a dar ideas para solucionar este tema:
- Estaría genial que agregaran un plugin en donde haga registros del inventario y/o dinero del jugador, así los staff tienen más facilidad de ayudar a los usuarios en este tipo de problemas. Esta propuesta es una solución temporal mientras se encuentra el fallo anterior. Yo mismo ayudaría a buscar este plugin en alguna parte de Bukkit o Spigot, pero, desconozco las especificaciones y compactibilidad que tiene su servidor.
- Realmente tengo una confusión, no tengo idea si los mundos del modo de juego survival están en "la misma carpeta o están separados". Porque noto que el inventario se actualiza al cambiar de mundo y el reinicio es individual en cada mundo. Yo creo que ahí esta el fallo. ¿Que tal si programan el reinicio de tal manera que esté sincronizado con todos los mundos? Con esta opción también hay que excluir a los staff que puedan posponer los reinicios. Posiblemente así evitamos el fallo.
- Sinceramente me gustaría que mejoraran la comunicación entre los staff del modo de juego (ojo, no digo que no la hay), en donde si hay un error como este tipo, se comuniquen entre ustedes para proponer soluciones permanentes/temporales y así mejorar la atención a los usuarios.
Hice mi mejor esfuerzo en hacer una crítica constructiva, espero y este post se tome en cuenta para el beneficio de SurvivalSub. Muchas Gracias :)
Por cierto, como si fuera poco, el antibot me baneó la dirección IP. Por fortuna sé como cambiarme de IP.
Atte. Devolus