• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

C A L L O F D U B Una Modalidad Inolvidable <3

MaxDI

DubActivo
Buen@s días, tarde o noches a quien este leyendo esto, hago este post con el fin de que me puedan ayudar a poder recordar esta formidable modalidad "Call Of Dub I, II o III", que con el tiempo por dificultades tuvo que desaparecer. Lo que busco es encontrar a cualquier usuari@ que tenga recuerdos (Fotografías o Vídeos) de la modalidad en general, cuando esta estaba en su apogeo, para así poder recordar está modalidad como se merece, ya que creo que hablo por una gran cantidad de usuario que COD fue una de las mejores modalidades que ha tenido SurvivalDub.
Espero no quitarles su tiempo y que pudiesen colaborar (si no cuentas con imágenes contar una buena anécdota que te haya pasado en la modalidad no estaría mal).
Saludos, espero se encuentre bien.

Desttu

Adicto
COD.png
2017-04-27_12.58.43.png
2017-05-26_14.29.41.png

Claro que sí, como olvidar la modalidad que me dio una vida dentro de SD @JavoxDub @LT14 @NovaGamer1