Galantis_Troll_
Nuevo
Y en caso mio que me baneastes mientras estaba minando con faro :v
Los logs
y en caso de que hayas hecho la tontería de no tomar la captura, ya no se puede hacer nada?
por ahí leyendo el chat de prisión vi que había un plugin que detectaba faros activos antes de una caída, ya que por pen......sativo no tome captura de mi faro y con la caída del server ocurrida el día de hoy a las 1:20 am mex aprox. (8:20 Esp), pues creo que ya me quede sin faro, pero si hay una posibilidad de recuperarlo pues claro que me gustaría agotar ese recurso, prácticamente ese faro era mi motivación para seguir en prision u.u
carajo con mi maldita suerte ...... (esto ultimo para mi mismo xD)
Gracias por la atención
Me robo mi frase de yutu >:vSin mas que agregar dentro vídeo.
gg aparecí en el vídeo :DHola a todos! En esta ocasión vengo a enseñarles cual es la foto que deben tomar de sus beacon al colocarlos para no perderlos ante un reinicio o caída inesperada del server.
El comando que uso en el vídeo es /motd y para tomar una screenshot en su minecraft usen la tecla F2.
Sin mas que agregar dentro vídeo.
Espero que este tutorial los ayude a todos a no perder sus beacon y tener que andar pidiendo por favor que les creamos etc. etc. ya que con una simple foto se ahorran todo eso.
Saludos,
ElFeer