• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Como instalar Mods de pvp legalmente.

GramercyRiff

Miembro+
Wow, para ser honesto no esperaba que comentaran mi post, así que les agradezco por tomarse su valioso tiempo :V

Que ping mas bonito en la última foto, el número de la felicidad, del amor...

XD generalmente voy a 150 de ping pero hay veces en que me paso de lanza :V

Una pregunta para los que usan mods...

Ustedes juegan con pantalla completa o una ventana Grande pero que no ocupatodo el espacio?

Tengo 2 o 4 modsque uso pero no tanto puesto que me llegan a ocupar gran cantidad de mi pantalla y me dificulta ver a los lados

Solidslayer yo juego con pantalla completa, solo que yo uso la interfaz en normal, para eso vas a ajustes de vídeo y ahí aparece la opcion interfaz, ponla en normal. Si el idioma que usas es el inglés, la opción se nombra GUI scale.

No es ilegal el como se instalan si no que mods se instalan xD

Pero bastante util el post :D +9

:D:D:D:D

Gracias

Cómo descargar mods e instalar legalmente!
paso 1:
- Descargar el mod e introducir en la carpeta de mods
Fin.
este post es bastante inútil xd

pd: Este post debería llamarse, "pack de mods para pvp 1.8.9"

Huy perdón genio! si no te sirve a ti lo siento, a otras personas quizá les sirva :V

El MinecraftCapes funciona para los No-premium?
Si es así me lo instalo, así podré recuperar mi capa que perdí en Pocket, solo que ahora la tendré en Java (en MCPE tenía una capa personalizada, pero sacaron nueva actualización y ya no funcionan)

Si, sirve para no premium y si la puede ver la gente que tiene ese mod, aunque no lo creas muchos usan el mod. Es como la capita pedorra de optifine, solo los que tienen optifine la pueden ver :V. Los que van a minecon son los únicos que tienen capa legítima (espero que en minecon eart den capita :3).

Me atrae ver tu carpeta de mods ,debes tener bastantes cosas "interesantes" ¬u¬

La curiosidad mató al gato :V

:v que buenos mods :v

Pa que veas ;)

GramercyRiff

Miembro+
Este post lo hice con la finalidad de ayudar a aquellas personas que quieren tener una hud parecida a modspack que son ilegales dentro del servidor (como el infame J3ultimate). Se que muchos alardean en ser expertos en el tema,,, pero les apuesto que para instalar y configurar su optifine tuvieron que recurrir a tutoriales ;).

Manthe

Adicto
Este post lo hice con la finalidad de ayudar a aquellas personas que quieren tener una hud parecida a modspack que son ilegales dentro del servidor (como el infame J3ultimate). Se que muchos alardean en ser expertos en el tema,,, pero les apuesto que para instalar y configurar su optifine tuvieron que recurrir a tutoriales ;).
ké??

solidslayer125

Hiper Forero
Donador
Una pregunta para los que usan mods...

Ustedes juegan con pantalla completa o una ventana Grande pero que no ocupatodo el espacio?

Tengo 2 o 4 modsque uso pero no tanto puesto que me llegan a ocupar gran cantidad de mi pantalla y me dificulta ver a los lados

Poy

Adicto
No es ilegal el como se instalan si no que mods se instalan xD

Pero bastante util el post :D +9

:D:D:D:D

Manthe

Adicto
Cómo descargar mods e instalar legalmente!
paso 1:
- Descargar el mod e introducir en la carpeta de mods
Fin.

este post es bastante inútil xd

pd: Este post debería llamarse, "pack de mods para pvp 1.8.9"

Última edición:

ZJoseL_3552

DubActivo
Si es así me lo instalo, así podré recuperar mi capa que perdí en Pocket, solo que ahora la tendré en Java (en MCPE tenía una capa personalizada, pero sacaron nueva actualización y ya no funcionan)

Manthe

Adicto
es un mod que te permite ponerte cualquier capa xd, obviamente funciona con no-premium pero realmente no tendrás capa, Nadie te la podrá ver.

GramercyRiff

Miembro+
Hola qué tal.
Desde hace tiempo la comunidad se ve atraída por la idea de poseer algunos mods que visualmente hacen más atractiva la HUD de minecraft, ya sea por que algún youtuber de su preferencia los use, o por el simple hecho de que te sean de utilidad. Existen algunos "Modpacks" que instalan estos mods de manera predeterminada, sin embargo, estos modpack resultan ser ilegales. Es por eso que en éste post me dedico a enseñarles como instalar estos mods de manera legal y evitar problemas con el staff, también haré una reseña de como configurar los mods y la utilidad que tiene cada uno.

La forma en que yo personalizo mi hud es por medio de forge, es una versión de minecraft que te permite instalar mods libremente. Este post estará dividido en varias secciones, yo proporcionaré un link de mediafire donde pueden acceder al instalador y a los mods.
2017-09-18_16.03.40.png

link de descarga 100% real no fake:
http://www.mediafire.com/file/u8km4iks9kn57s1/forge&mods.rarhttp://www.mediafire.com/file/u8km4iks9kn57s1/forge&mods.rar

PASO 1. Cómo instalar Forge 1.8.9

Ustedes deben tener previamente instalada la versión oficial de minecraft 1.8.9, si ya lo tienen solo deben extraer los archivos y ejecutar el instalador.
1.PNG

Cuando lo ejecuten les aparecerá una ventana, ustedes le darán en aceptar y comenzará la instalación.
2.PNG

Cuando ya haya terminado la instalación, ustedes tienen que abrir su launcher minecraft, por default les aparecerá la versión con forge y tendrán que ejecutar minecraft para que se genere la carpeta mods.
5.PNG

Para asegurarte de que se instaló correctamente forge solo basta con ver la hud de entrada de minecraft, en la parte inferior izquierda aparece información de forge.

PASO 2. Instalación de mods y reseña

Una vez hayan instalado forge, ustedes tienen que entrar a la carpeta .minecraft y en la carpeta mods copian los mods que les proporcioné.
Eso sería toda la instalación :)

Lista de mobs:
Armorstatus: Muestra en la hud los componentes de la armadura que llevas puestos, el tipo de armadura que es (diamante, hierro, oro y cuero), y el porcentaje de daño que tiene. Para modificar la posición, los colores del texto, y algunas cosas más debes escribir en el chat /armorstatus y se desplegará un menú.
2017-09-18_16.05.07.png

StatusEffectHUD: Muestra efectos de pociones en la pantalla y la duración del efecto. Para modificar la posición, los colores de texto y algunas cosas más se debe escribir en el chat /statuseffect.
2017-09-18_16.05.16.png

BspkrsCore: Este mod permite que Forge abra los dos mods anteriores, es su única utilidad.

CheatBreakerHUD v3: contiene 3 mods en uno solo los cuales son: keystrokes mod, CPSmod y FPSmod
keystrokes muestra cuando presionas las teclas WSAD y puedes poner también los botones del maus, y el espacio para saltar. El CPSmod muestra los clics por segundo y el FPSmod a los fps que va minecraft
Los comandos para modificar los colores y el lugar en la HUD son: /keystrokes, /FPSmod y /CPSmod.

Battys Coordinates plus: Pone las coordenadas a las que estás en un cuadro pequeño, ademas puedes configurarlo para que te muestre las coordenadas de chunks. Para modificarlo tienes que entrar a ajustes y en la opción controls ver que teclas tiene asignadas.
2017-09-18_16.04.00.png

Orange's 1.7 animations: Hace la animación de comer, apuntar con arco, beber pociones y demás mientras pegas como en la 1.7. Este mod fue creado por un staff de un servidor reconocido y es aceptado en todos los servidores ya que no modifica las hitboxes de las entidades (eso de modificar las hitboxes del oldanimations mod es ilegal en varios servers). Se puede modificar con el comando /oldanimations

MinecraftCapes: Te permite poner capas de diferentes tipos, ya sea capas exclusivas como las capas minecon, o incluso las de optifine. Este mod yo lo uso debido a que hace ya un tiempo yo poseía una capa optifine, cuando yo quería cambiar el diseño de mi capa y me llegaba a equivocar de contraseña ¡Optifine me cambiaba la contraseña de mi cuenta MInecrat! y ya no podía acceder a mi cuenta . Debido a eso optifine consiguió frozear mi cuenta premium y jamás pude recuperarla (mi antigua cuenta era SrWhiskyINXS para los que no crean lo que digo). Este mod es viable tanto para gente premium, como no premium y simplemente tienen que registrar su nick en la página de minecraftcapes (les pedirá un correo, puede ser cualquier correo).
2017-09-10_00.38.05.png

(mi ping era 777 de vegeta777 y mi capa es de wily!! lo pueden creer? ok no :v)

Esto sería todo chicos, espero que este post les sea de utilidad, les pido una disculpa por hacerlo tan largo pero es importante explicar que es lo que se están instalando. Suerte! y gracias por leer :).

Última edición: