GramercyRiff
Miembro+
Wow, para ser honesto no esperaba que comentaran mi post, así que les agradezco por tomarse su valioso tiempo :V
XD generalmente voy a 150 de ping pero hay veces en que me paso de lanza :V
Solidslayer yo juego con pantalla completa, solo que yo uso la interfaz en normal, para eso vas a ajustes de vídeo y ahí aparece la opcion interfaz, ponla en normal. Si el idioma que usas es el inglés, la opción se nombra GUI scale.
Gracias
Huy perdón genio! si no te sirve a ti lo siento, a otras personas quizá les sirva :V
Si, sirve para no premium y si la puede ver la gente que tiene ese mod, aunque no lo creas muchos usan el mod. Es como la capita pedorra de optifine, solo los que tienen optifine la pueden ver :V. Los que van a minecon son los únicos que tienen capa legítima (espero que en minecon eart den capita :3).
La curiosidad mató al gato :V
Pa que veas ;)
Que ping mas bonito en la última foto, el número de la felicidad, del amor...
XD generalmente voy a 150 de ping pero hay veces en que me paso de lanza :V
Una pregunta para los que usan mods...
Ustedes juegan con pantalla completa o una ventana Grande pero que no ocupatodo el espacio?
Tengo 2 o 4 modsque uso pero no tanto puesto que me llegan a ocupar gran cantidad de mi pantalla y me dificulta ver a los lados
Solidslayer yo juego con pantalla completa, solo que yo uso la interfaz en normal, para eso vas a ajustes de vídeo y ahí aparece la opcion interfaz, ponla en normal. Si el idioma que usas es el inglés, la opción se nombra GUI scale.
No es ilegal el como se instalan si no que mods se instalan xD
Pero bastante util el post :D +9
:D:D:D:D
Gracias
Cómo descargar mods e instalar legalmente!
paso 1:
- Descargar el mod e introducir en la carpeta de mods
Fin.
este post es bastante inútil xd
pd: Este post debería llamarse, "pack de mods para pvp 1.8.9"
Huy perdón genio! si no te sirve a ti lo siento, a otras personas quizá les sirva :V
El MinecraftCapes funciona para los No-premium?
Si es así me lo instalo, así podré recuperar mi capa que perdí en Pocket, solo que ahora la tendré en Java (en MCPE tenía una capa personalizada, pero sacaron nueva actualización y ya no funcionan)
Si, sirve para no premium y si la puede ver la gente que tiene ese mod, aunque no lo creas muchos usan el mod. Es como la capita pedorra de optifine, solo los que tienen optifine la pueden ver :V. Los que van a minecon son los únicos que tienen capa legítima (espero que en minecon eart den capita :3).
Me atrae ver tu carpeta de mods ,debes tener bastantes cosas "interesantes" ¬u¬
La curiosidad mató al gato :V
:v que buenos mods :v
Pa que veas ;)