• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Evento Concurso SurvivalDub Dibuja Nuestro Logo!!

ahora si perdon por subirla en modo espejo

Adjuntos

• 179491768_214887100056560_9157761031249313082_n.jpg
    179491768_214887100056560_9157761031249313082_n.jpg
    10,6 KB · Visitas: 124

JuanAnimeYT

Miembro
Bueno, se que no es muy buen dibujo, pero me esforcé y prefiero participar que simplemente no haberlo intentado.

Intente hacerlo basado a las cosas que veía en las imágenes de rango DGI y de las diferentes modalidades. (Huevo, arco, etc.)

Adjuntos

• Concurso-2.jpg
    Concurso-2.jpg
    311,2 KB · Visitas: 164

Pollochef

Nuevo
Hola todos, un saludo a todas las personas de SURVIVALDUB y a todos los staff, aquí les presento mi dibujo, echo 100% a mano que me tomo 12 horas en realizar, 4 días en total, trabajando 3 horas al día, en el dibujo, pueden ver el gran logo de SURVIVALDUB que me tomo 2 horas hacer, intente mostrar el logo de una forma de fuego, y con unas cadenas en ciertas letras como podrán ver, luego, abajo una montaña de tierra, ese fue el que mas me tiempo me tomo hacer, ay dos jugadores ahí, uno es Nazer, el de la izquierda, y el de la derecha soy yo, muchas veces cuando juego la gente no ve mi skin, así que decidí ponerlo ahí, luego ay 5 pollos abajo de mi, se que los pollos son blancos en minecraft, pero a mi me gustan mas amarillos, yo estoy con un arco en mi mano y Nazer con una espada, decidí poner a Nazer porque es uno de los creadores de SURVIVALDUB y es el que mas conozco, y trate de hacer el skin de Nazer en minecraft, basándome en el perfil que tiene en Discord, luego alado de cada montaña ay un tipo de modalidad de SURVIVALDUB, el de la izquierda, skywars, y el de la derecha, egg wars, decidí poner esos dos porque para mi son los mas curada de SURVIVALDUB, a esos dos dibujos no les di tanto tiempo, porque quería que se resaltara el logo de SURVIVALDUB y la montaña, espero que les guste mi dibujo, me tomo mucho hacerlo, espero ganar, un saludo a todos, byeeee
1619823377753.png

Bienvenidos al nuevo post, En este post les informamos que vamos hacer un Concurso para que todos y todas puedan participar.

Ver el archivo adjunto 154796

¿De que trata este concurso?

Bien es sencillo, solo tendrán que dibujar el logo de SurvivalDub dibujar SurvivalDub o a ustedes dentro de SurvivalDub.

Podrán dibujarlo en papel, luego subiendo la imagen en este post del foro, también podrán hacerlo por paint o algún programa para dibujar.

El dibujo podrá ser diferente al logo, solo dejen volar su imaginación. (solo es para que tengan una pequeña idea, pero podrán dibujar algo relacionado con SurvivalDub)

Ver el archivo adjunto 154794

Los pasos serán sencillos, deberán registrarse en el foro (si no están registrados aun).

Luego tendrán que subir la imagen a este post y listo.

La valoración de las imágenes sera mediante todo el Staff de SurvivalDub Network.

¿Y que hay de premio?

Primer puesto: 1 Gifcard de 15 Euros y un Elite, podrán elegir la modalidad.

Segundo puesto: 1 Gifcard de 10 Euros.

Tercer puesto: 1 Gifcard de 5 Euros.

Las imágenes que participen en el concurso no serán usadas para ningún beneficio de SurvivalDub.

La fecha limite para mandar las imágenes sera el día 1 de mayo, mucha suerte a todos/as los que participen en el evento!!!

Un saludo de parte del staff de SurvivalDub Network.

Bienvenidos al nuevo post, En este post les informamos que vamos hacer un Concurso para que todos y todas puedan participar.

Bien es sencillo, solo tendrán que dibujar el logo de SurvivalDub dibujar SurvivalDub o a ustedes dentro de SurvivalDub.

Podrán dibujarlo en papel, luego subiendo la imagen en este post del foro, también podrán hacerlo por paint o algún programa para dibujar.

El dibujo podrá ser diferente al logo, solo dejen volar su imaginación. (solo es para que tengan una pequeña idea, pero podrán dibujar algo relacionado con SurvivalDub)

Los pasos serán sencillos, deberán registrarse en el foro (si no están registrados aun).

La valoración de las imágenes sera mediante todo el Staff de SurvivalDub Network.

¿Y que hay de premio?

Las imágenes que participen en el concurso no serán usadas para ningún beneficio de SurvivalDub.

La fecha limite para mandar las imágenes sera el día 1 de mayo, mucha suerte a todos/as los que participen en el evento!!!

Drevox

Nuevo
Bueno, les presento mi dibujo espero les guste a las personas que lo vean :)
Hecho por Drevox

Adjuntos

• proyecto dibujo-Drevox.png
    proyecto dibujo-Drevox.png
    464,8 KB · Visitas: 147

FeLoW

Nuevo
Les presento mi dibujo.
El nombre va en naranja ya que representa energía, vitalidad, diversión, seguridad, juguetón, calidez, confort. Puse a los master diseñando el server y de fondo la Tierra en referencia a que el server nos conecta a todos en un mismo lugar ya sea desde Europa, América u otro continente y atrás de ello el planeta Júpiter, en referencia a los staff, ya como se sabe el planeta Júpiter sirve como protector de la tierra desviando posibles asteroides que podrían impactar contra la misma, similar función tienen los staff al proteger a los usuarios brindando ayuda y tranquilidad.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-05-01 at 15.12.03.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-01 at 15.12.03.jpeg
    131,1 KB · Visitas: 128

¿Y que hay de premio?