¿Cansado del spam de like's? ¿molesto porqué la página tarda mucho en cargar debido a las enormes firmas de los usuarios? ¿El rodillo no cubre toda la superficie de manera uniforme?
Te paso la configuración que yo tengo para eliminar muchas de las notificaciones que no son necesarias ver.
1) Primero que nada, el email que esta vinculado a tu cuenta en SurvivalDub. Aquí puedes quitar sí deseas o no las notificaciones por email. En lo personal, yo si uso el email vinculado y prefiero quitar esas opciones para no recibir tanta notificación.
2) La primera opción va relacionado con lo del email. Importante, sí te tarda en cargar la página es necesario que quites la opción "Mostrar las firmas de los usuarios en sus mensajes".
3) Una de las opciones más importantes, así no tendrás spam de notificaciones por "Me Gusta" y demás Ratings
4) Sí tu has creado un recurso, esta es la configuración que recomiendo para no recibir notificaciones por ls "Me Gusta" y demás Ratings
5) Esto es opcional, es decisión tuya si quieres mostrar tu fecha de nacimiento junto con tu edad.
Para mi, esta configuración hace que no tenga tantas alertas y que las firmas enormes sean eliminadas. Espero que les haya servido :)