• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Importante Futuro de Prisión

Despues de leer el post, vota una de las opciones

• Opcion 1: Solo permitir minar minas por debajo de 5 rangos del tuyo

• Opcion 2: Reinicio completo de Prision (Leer abajo)

Los resultados solo son visibles tras votar.

Pokefan719

Miembro
Para empezar diré porque un reset es mala idea:
Primero ocupamos aceptar que existen 2 problemas en el server ahora
1) La dificultad del server
2) La existencia de teams
Para algunas personas esto es bueno para otras malo, pero al final generan la siguiente situacion:
Como el server es "difícil" se requiere gastar mucho tiempo, entonces surge la necesidad de reducir ese tiempo, ¿pero cómo lo reduces? pues hay varias formas, gastar dinero real, pescar y tener mucha suerte para los hilos, y minar, pero ¿y si mináramos en una mina más alta? osea se podría subir aun más rápido que minar en "tu mina", lo cual se crean teams, lo cual no es malo, pero ahora tenemos la situación una mina más adelante pero con teams que junto a usuarios solos, compiten por la mina, y tenemos rangos altos acumulados.
Ahora si hacemos el reset, suponemos que todos son A, ¿quienes serán los primeros en rankear? pues los que tengan teams ya que se reparten el requisito, y llegaríamos a la misma situación que tenemos en el server ahora, pero peor, porque solo habrá A's y los teams, lo cual genera un monopolio de teams.

Entonces una solución ¿sería buscar una forma de limitar los teams y hacer un reset?, NO, porque solamente estamos alargando el tiempo en que llegaríamos a la situación que mencione, ya que es imposible impedir teams, no puedes, al final habrá un team que cumplirá con los requisitos que se te ocurran, un limite dependiendo del rango, team para vips, etc, pero nada impide que un team se comparte una cuenta por medio de un tercero (discord, whats app) con un rango alto y minar 24/7, lo cual es algo exagerado, pero que puede haber pasado y tal vez pase en el reset del server.

Entonces ¿cuál es mi sugerencia?

Tengo varias así que prepárate mentalmente para esto:
1) Oficializar los teams
Tener una forma que en prison se pueden crear teams, con el objetivo de organizar y saber que hacer con los usuarios, rangos, minas, etc.

2) Restringir el acceso de minas
La idea de que solo puedas entrar 5 minas debajo de la tuya, es buena pero por si sola no es suficiente, ya que harías que los rangos altos pierdan como ganar dinero, lo cual crearía más competencia en las minas altas y crearías que los rangos altos ocupen teams para recibir dinero e items para el rank.

3) Crear minas "espejo",
¿Qué?, la idea es que ciertas minas importantes tengan un espejo de toda la mina, por ejemplo la mina K tendría otra parte que sería la misma mina que la original, pero con las siguientes restricciones:
a) No se pueden poner homes
b) Solo pueden entrar usuarios que pertenezcan a esa mina, ejemplo solo rangos K pueden entrar a la mina K espejo, no rangos L,..., Z, Z+ etc
c) Solo se activan cuando hay una cantidad mínima de usuarios, para K se podría hacer que si hay 20 usuarios rango L o más altos, entonces se active la mina K espejo
d) Habrá minas en las que no se aplicara esto, como las Y, Z, Z+ o incluso las que son un poco mas bajas como W.
Aunque una desventaja con el objetivo del post, que es que los teams podrían tener más recursos para minar.

4) Modificar los rangos, los resets y las minas
La idea es facilitar los rangos para evitar que los usuarios se quedan mucho tiempo en la misma mina, en esa parte pueden surgir muchas ideas de que hacer.
Y ya que se están facilitando el rank, se pueden crear más rangos con lo que se puede hacer un concurso de minas para esos nuevos rangos.

5) Crear minas personales
Esto es para los rangos altos tengan otros lugares en que gasta su tiempo y recursos, entonces lo que se haría es:
  • Estas son para rangos altos W+, X+ o alguno otro rango.
  • Estas minas NO SE COMPRAN, SE RENTAN.
  • Se pueden mejorar, osea se pueden poner minerales, pero estas mejoras costaran ores, por ejemplo para subir 1% de carbón, se ocupan 25k ores de carbón, y cada 1% más aumentará el costo, que junto a la idea de restringir las minas, habría solo dos para tener esa mejora, comprar los ores o tener un team.
  • Los minerales y los porcentajes que hay en las minas dependen del rango del que esta rentando.
  • Los minerales y porcentajes, tendran "puntos" por ejemplo 1% de carbon vale 1 punto, 2% de carbon vale 2.5 puntos, 1% de hierro valdrá 3 puntos; y cada rango tendrá cierta cantidad de puntos, los rangos W tendrán 10 puntos, los X 15 puntos.
  • Se pagará cada cierto tiempo al server para conservar la mina, como una celda, pero con un limite máximo del tiempo extra.
  • Si no se hace el pago, la mina se reinicia desde 0.
  • Se puede cobrar a usuarios para que entren a la mina, este costo sera calculado por el server y sera dependiendo de los minerales y sus porcentajes, además se descontará un impuesto al pago, (ejemplo rango Q paga 150k para entrar y el que esta rentando recibe 75k).
  • Se cobra para una entrada, si sales deberás pagar otra vez.
  • El reset puede ser global o depender del rango, (aun no se como manejar esto sin que sea tan roto y al mismo tiempo servirle a los rangos bajos para que entren).
6) Ultra prestigio
La idea es que en cualquier rango, puedas reinciar al rango A, y dependiendo de tu rango original recibirás un premio o una mejora

Ahora con estas ideas, solo me queda preguntar si en caso de que hubiera reset, como se manejaría, los rangos más altos (o incluso vips) ¿tendrán ventajas? como guardar items, rangos algos más altos que los demás, si se pueden guardar items, ¿se puede guardar picos op? ¿que tal bloques de diamante o esmeralda? y de items unicos o personales como las heads, ¿se tiene una lista de las compras que se realizaron por medio de la tienda del server, porque despues de muchos años es casi imposible tener screenshots, recibos de todas las veces que he comprado niveles de exp?

xHardc0re

Reconocido
Ex-Staff
Lo dije en su dia y sigo diciendolo un sistema de minas para "vips,elites,etc..",hasta el momento desconozco como se podría hacer pero un reinicio total de prisión no creo que sería lo más optino para la modalidad,hay mucha gente como yo que jugo desde sus inicios y tengo hasta el tiempo contado que tarde en subir desde rango "A" hasta rango "Z" al rededor de 2 años,si se hace un reinicio total,que aun no esta nada por confirmar me sentiria como que perdí el tiempo recalco "2 años de mi vida",de todos modos todas las minas estará para ser picadas,minadas,explotadas,da igual el rango que seas,siendo "A" o siendo "Z+",unas minas "vips,elites" estarían bien como he dicho al principio del post y hasta si se piensa un poco puede ser totalmente viable,incluso que puedas "alquilar" unas minas alejadas del resto por "x" tiempo,pero hacer un reinicio total de prisión es un suicidio para mucha gente que lleva jugando años o para los que han jugado años, un saludo.

adri1711

Master
Master
Te borro el segundo porque lo has puesto dos veces, no te hemos borrado nada antes, tus anteriores mensajes estaran en las demas paginas

Buenas, vengo a compartir mi opinión sobre esto. El reinicio de prision, no vendría mal ya que así el staff podría aprovechar esto e implementar nuevas cosas y también mejorar la modalidad en su totalidad, pero en el tema de las compras online, según yo he entendido que se reembolsarían (aclaro que esto es mi conclusión de lo que leído) y el dinero se regresaría a los jugadores que realizaron alguna compra dentro de un tiempo, pero hay casos que los usuarios compraron de una manera efectiva, depositando en Oxxo o PagoEfectivo, como en mi caso. ¿Cómo nos reembolsarían a nosotros?

Otra cosa del reinicio, es quien obtendría cosas esenciales para poder minar con comodidad, por ejemplo los picos op de seda o suerte, esto no aparecería hasta alguien que llegue a un rango alto pueda comenzar a fabricarlos, o la otra forma de conseguirlos sería comprando en la tienda pero, ¿quien quisiera gastar dinero en unas pequeñas cosas que las podrías conseguir dentro del servidor?

Sobre lo de solo minar 5 minas abajo de tu rango, podría ser una buena solución. Pero por ejemplo, yo soy rango Q y quiero obtener madera que se encuentra en la mina A, yo no podría ir ahí porque pasa de las 5 minas debajo de mi rango. Hay personas que no quisieran comprar un stack de madera a usuarios de esos rangos, porque solo usarían unos cuantos bloques y sería un gasto de dinero para ellos. Aun que esto también haría que la economía mejore para los rangos que puedan acceder a esta mina, como a los A y B, permitiendoles ganar dinero de una forma más rápida.

Solo comparto esto desde mi punto de vista, no es que esté a favor de una opción ni de otra, no hay esta opción pero yo me quedo en abstinencia.

_Mendex

Miembro
Tal y como muchos han escrito ya, Prision a este punto es un poco... monótono; minar, esperar reset, minar, vender, rankear y repetir. Con la implementación de las BossBattle y ZCiudadana se hizo más divertido, pero aún así, estaba dirigida casi exclusivamente a los rangos más altos, haciendo que los nuevos o los rangos medios sigan con la misma monotonía. Claro está que la modalidad es difícil, cosa que tendrás que esforzarte y como en todo juego en línea, se disfruta más con amigos y siendo competitivo, de ahí la idea de rankear a Z, para ser el mejor. Aún con tanto de por medio, ahora mismo Prision se merece reset, se merece una nueva mecánica, algo que quite la monotonía de minar y rankear, pero que no sea necesario tener que pvpear ni estar tan op para las BB, quizá mejorar la Mob arena..? pero creo que tendría que ser alguna(s) actividad ser algo que te beneficie casi igual que minar, para tener más caminos aparte de minar.

Yo voté por el reset, ya que juego de vez en cuando durante mucho tiempo, pues me dan ganas de minar y plantearme estrategias para tener el máximo dinero posible por día, pero soy T, y llevo jugando como 4 años xD, sé como se sentiría ser Z+ y dedicarle demasiado a prision, para que luego lo reinicien.. Pero oye, todo algún día tiene que acabar :P. Además de los teams que se arman hoy en día, verás que si hacen reset y esperas 5 meses, ya habrán rangos Q, P, O. Hasta más.

ElFeerSD

Adicto
Hola,

Si bien hace un tiempo que no juego prision ya, en realidad que no juego en SD, mi pasión por la modalidad sigue intacta, y me gustaría dar mi opinión al respecto.Habiendo sido parte del staff, pero también haber sido usuario (Habiendo gastado dinero en la tienda virtual inclusive) creo que puedo dar una visión bastante objetiva.

La realidad de prisión es que es una modalidad excelente y con muchísimo para dar, pero que el estar atrapada en una versión como la 1.8.9 hace que se deba innovar mucho para mantenerla activa y llamativa, dado que no se pueden aprovechar las actualizaciones que el juego como tal nos proporciona, con esto no quiero decir que hay que actualizar, quiero dar a entender lo difícil que es mantener el interés en la modalidad.

Por otra parte, el seguir añadiendo rangos infinitamente no tiene ningún sentido, llega un momento como lo es ahora el rango ciudadano que cuesta tanto alcanzarlo que para muchos pierde el sentido, la recompensa tanto a nivel material como de reconocimiento de la comunidad no vale el esfuerzo que conlleva rankear.

Como todo en esta vida de los errores se aprende, y siempre sentí que hubo cosas en prision que eran imposibles de prever, o de evitar, sin ser injusto con una u otra persona, por eso, ahora que se tiene experiencia en como actúa la comunidad, en como ser justo en ciertas decisiones, y en reacciones a tal o cual cambio, un reinicio seria lo optimo, porque ahora, no es todo un prueba y error, ahora se tiene experiencia con la cual se pueden tomar decisiones, con la cual se pueden dejar las cosas buenas de la actual prision y quitar las que pudieron haber generado un problema, hasta crear nuevas cosas que solventen ciertos problemas que pueden venir de hace años y que por no cambiar la filosofía inicial de prision no se pueden hacer.

Esta claro que nunca se puede tener contento al 100% de la población, pero si se pueden minimizar los problemas que muchas veces eran generados por tonterías como malas interpretaciones de las reglas o "vacíos legales" de los cuales muchos se aprovechaban.

También hace mucho tiempo que lo pienso y lo digo, prision ha sufrido parche tras parche para solucionar distintas problemáticas, y llega un momento en el que tanto parche por mas que funcione ya no queda bonito, imagínense una rueda de bicicleta con 100 parches, como que ya va siendo hora de conseguir una nueva y dejar que la pobre pase a mejor vida.

Como ultima cosa me gustaría agregar que, y lo digo por experiencia propia (en servidores donde jugué antes de conocer SD), los reinicios traen cosas muy buenas, es una nueva experiencia para todos, donde todos tienen una segunda oportunidad, y donde la persona que entro siendo rango A y ya había Zs, siente que pueden tener una competencia justa, donde la gente que ya esta en rango alto hace mucho tiempo minando casi en automático para algún día eventualmente alcanzar el rango ciudadano tendrá una nueva motivación para jugar, donde muchos pueden mostrar todo lo aprendido en este tiempo desde 0, tanto programadores, administración y staffs en gral, como los propios usuarios, quien no tuvo la fantasía de poder vender un diamante a 55k como alguna vez costaba? Pero ahora no hay modo porque mas de 400$ por diamante y no te lo compra nadie. Un cambio de aire es lo que se necesita hace mucho en prision pero es bastante difícil de hacer. Todos los que sientan que si la modalidad se reinicia no volverían piensen... si no regreso, pero la modalidad me sigue gustando, es muy probable que a la larga entre a jugar, y para ese momento ya habrán perdido la oportunidad que el reinicio les da de ser los primeros en hacer tal o cual cosa. Porque no hacerlo ahora que es el momento?

En fin, esta respuesta al tema parece un rejunte de ideas sueltas y sin ninguna correlación, y lo es, la idea es que cada quien que lea esto se pueda sentir identificado con una u otra de las cuestiones expuestas y le de una oportunidad al reinicio que tan bien le haría a prision.

Saluditos y recuerden que Feersito los ama s2.

Spectro038

Miembro
Bueno como jugador veterano de prisión dejaré mi opinión:

Tanto un reseteo de la modalidad como dejarlo como està me parece una mala idea ¿por què?

Por un lado estamos ahora, que hay un desbalance total en la economìa del servidor y las minas están llenas y a veces ya no hay ni para picar, la modalidad en sì se volviò asì por el tiempo transcurrido, la cantidad de teams, ademàs de varios plugins que volvieron prisiòn una modalidad donde es màs fàcil iniciar, ya sean las pets o el plugin de los faros ( que es necesario, pero antes nadie los colocaria en las minas bajas, esto hacia que tomara mucho màs tiempo rankear ) y otros tantos motivos.

Ahora voy a lo del reseteo, realmente me pregunto por que hay tanta gente que piensa que realmente es una buena idea, pero como mencione hace rato, el uso de los faros hace muy fàcil la modalidad, a contrario del principio donde habia el miedo a que te robaran el faro y solo lo colocabas con gente de confianza, al reiniciar todas las minas bajas estarian infestadas de faros y habrìa poco espacio para picar, y al haber tanta competencia para ser "el primer z" todos bajarian de minas solo para picar, ademàs que habrian varios teams monopolizando las minas usando lineas y demàs.

En resumen pienso que prisiòn nunca volverà a ser lo que fue en un principio y eso es algo que hay que aceptar. asì como sus usuarios aprendian varias cosas de la modalidad mientras jugaban la modalidad tambièn iba madurando. Pienso que ya estamos en el punto en el que deberiamos dejar morir prision, por que la cantidad de facilidades agregadas han hecho prision tal como esta ahora. Eso o que limiten varias opciones a la hora de jugar, pero aùn asì pienso que solo retrasariamos la muerte de la modalidad

Y por que no se toman en cuenta ambas opciones? Tanto el reset como alguna restricción de mina. Como ustedes dijeron hace mas de 4 años que la modalidad no tiene un reset, tarde o temprano se tendrá que hacer eso es seguro, por que no hacerlo ahora que la mayoría esta de acuerdo y no después que sigan creciendo mas y mas e implementar algunas restricciones para que no se abuse de las minas bajas y arreglar las minas altas ya que gracias a que sus tiempos son muy largos y piden cantidades grandisimas de money a los rangos altos no les queda de otra mas que minar mas minas o de plano no avanzarían. Opino que el reset esta bien por que tarde o temprano llegara a pasar y que mejor ahora que después de otro tiempo cuando ya mas y mas usuarios sigan creciendo y meter algo para los cofres en cala que luego en partes se bajan los fps xd

brai23

Miembro+
Yo pienso que sí estaría bien un reinicio total ya que creo que se ha cumplido un ciclo o etapa en la que ya no hay un objetivo real, al haber tantos Z+ y rangos altos. El único aliciente sea ver que hay en los rangos siguientes o más altos o tener mascotas o amasar mucho dinero.

Un reinicio y empezar de cero sería tener esa competitividad, ese objetivo de ser el primero en llegar al rango más alto y en el que todo cambiaría, (si en el caso de que las minas, porcentajes, mecánicas de la modalidad también se modificara), pues podríamos descubrir cosas muy diferentes, pero manteniendo esa esencia de "no OP". Un cambio de aires como bien dijeron anteriormente creo que estaría bien.

He estado en la "época del hierro" en la que en un principio nadie tenía diamantes ya que nadie todavía había llegado al rango U aunque en ciertos rangos igual te dan 3 diamantes o así, con los que la mayoría nos hacíamos un pico de diamante y que lo cuidábamos como "en oro en paño" por si nos salía suerte 3 y que lo usábamos en contadas ocasiones evidentemente. De aquella no existía ni el repair, ni los faros ni bancos de exp ni nada, y por eso teníamos que minar con picos de hierro sin encantar aun por encima, ya que se rompen rápido. Veías a un rango Q minando con picos de hierro. Han pasado ya unos 4 años o así desde que se finalizara esa época y bueno ves como ha cambiado la cosa en lo que se refiere al valor de las cosas, sólo con ver el diamante, ha pasado de 40k a 400$ cada uno! Y pensar que con lo que costaba un diamante antes ahora te sale más barato un Pico OP...
Ves el presente y ves a algún un rango A con un pico OP, pero que para un rango F es rarísimo que nadie tenga uno.

Con lo anterior, quiero mostrar como poco a poco la dificultad de Prisión ha ido disminuyendo, hasta el punto en que minar sin faro ya da "flojera".

Quizás el problema es que los teams todavía seguirán estando y que habría que tomar otras medidas más, pero a lo mejor esa competitividad de empezar de cero pues igual hace que cada usuario se centre un poco más en conseguir las cosas por sí mismo.

lDrummer

Miembro++
Crea otro prisión, dando dos alternativa de elección a los dos tipos de jugadores: 1.- Veteranos (dándoles la posibilidad de conservar sus bienes y estadísticas) y 2.- Nuevos jugadores o con intenciones de empezar de cero (reinicio total, con modificaciones que creas convenientes).

El efecto que causará esto es que si Prisión mantiene 150 jugadores, 30 de ellos se vayan al servidor sin reiniciar, y los otros 120 empiecen en el nuevo prisión. Mientras vas a tener a los dos bandos contentos, y posteriormente deberás tomar la decisión de cuál servidor eliminar con base en estos indicadores:

- Cantidad de usuarios ONLINE promedio por día
- Nivel de aceptación de ambas modalidades
- Establecer un registro de jugadores por modalidad, para que diariamente vayan teniendo una percepción más cercana a lo real.

La idea es que se cree una BETA y no un nuevo servidor oficial de prisión, y con base a los anteriores ind. podrán tomar una decisión. (esto para que no cause molestia al jugador por haber alcanzado cierta estadística o beneficios a corto plazo y se vea reiniciado o eliminado)

Mi proyección (esto es personal) es que la balanza se inclinará a un nuevo servidor con características propias del primero.

Me pongo del lado de que querer mejorar la modalidad para atraer a más prospectos, aunque si me pongo en los zapatos de los demás comentarios que valoran su tiempo de juego, etc.

Esta es mi aportación, si gustan que me explique detenidamente estoy pendiente.

lDrummer

Miembro++
Si lo he dicho muy a la ligera, es porque las actualizaciones que lanza adri tienen bastante aprobación. Entonces por detalles técnicos, mecánicos, estéticos no me preocupo, siempre logra acaparar las expectativas este adri.

SaviorQ

Miembro
yo digo :v que desde que metieron eso de "teams" o grupos de minar para rankear a varios usuarios es uno de los principales problemas, explico mi punto y porque: Supongamos que un usuario rank W quiere comenzar un team con varios usuarios los cuales pueden comenzar desde rangos muy variados un ejemplo, un T, un Q un K y si quieres otro w, el problema abunda que, si tenemos un team con estos datos y pueden minar hasta 5 minas por debajo de su rank estos se las comen todas nada que ver como en un comienzo donde todos trabajan individualmente, ademas que ahora con el problema de los beacons, las lineas etc etc cualquier usuario se molesta y ya te ganas un grifeo para mi una probable solucuion es, crear minas p2w, como es eso ? porque como algunos usuarios lo mencionaron para usarios que pagan o tengan por lo menos membrecias permanentes hacer un plus de la mina? ejemplo Plus mina W, Plus mina T, y eliminar el sistema que se creo individualmente de los grupos v: no se suena facil de decir pero dificil tener una solucion al problema y tampoco estoy de acuerdo en un probable reinicio total de prision salu2

Yo opino que deben reiniciar en general todo ya prision se volvio muy lo mismo todos los dias, los z minan hasta E,F y les vacian las minas a esos rangos, llegara un punto que los rangos bajos no puedan ni rankear porque les vacian las minas constantemente, para minar K toca esperar una hora parado sin sentido mirando la linea que gracia tiene eso?
, Al igual Q W Z estar una hora esperando linea para poder minar algo mas de dinero, logico los rangos altos se van a minas bajas, entonces un reinicio y un cambio en rankeos y demas seria genial para el servidor.
claramente en un reinicio todos estaran minando minas bajas pero se ponen con menos tiempo de reinicio y listo no problema.
Sera lo mejor hacer un reinicio generar de prision asi como hacen en otras modalidades, para los z o z+ obviamente no les va a gustar porque se matan por llegar al cuidadano y tales pero esa motivacion la tendran igual por llegar primero a Z en un llegado reinicio , aunque lo nieguen y digan que dejaran el servidor aunque no lo haran.

Yo soy nuevo usuario y estoy en busca de iniciar en un servidor de prisión y la verdad no he podido entrar aquí por que me están solucionando un problema con la contraseña pero si es así yo me anoto para entrar con ustedes a la modalidad reiniciada.

Todo lo bueno tiene algo malo, y viceversa.
Por lo que veo la opción del reinicio va ganando, si llega a suceder, me gustaría saber como harán con las compras realizadas en la tienda web.

sopi

Nuevo
Reinicio total pero al menos no toquen los cofres de ender, así volvemos a lo de antes pero no tan abrupto.

joaquin1

Miembro
Buenas soy Xxivon1234xX e empezado en este juego el Sep 10, 2016 . La verdad este juego a cambiado mucho a lo que antes era un spawn chiquito y no existían los calas ni parcelas solo existía unas 20 a 30 celdas que siempre estaban ocupadas o también la zona pvp que era un espacio chiquito en el spawn que abajo había una mesa de encantamiento y ahí se bajaba a peliar.

Estoy feliz que hoy en día siempre tuvo la misma versión pero avanzo y encontró cosas nuevas que agregar, se que no quieren pasar de versión porque encontraran muchos bugs lo comprendo pero hay mods para agregar nuevos bloques o nuevas cosas.

A mi opinión de todo esto considero que si aunque me duela prefiero que reinicien todo prisión ya que en algún momento tendrá que suceder y mejor que sea ahora que traerán nuevas cosas al juego.

Los rangos vip, elite o ultras considero que los dejen ya que si no se consideraría injusto a los que gastaron plata y lo tomarían como aprovechamiento para poder ganar plata algo que no es verdadero.

Los moderadores y ayudantes consideraría que los reinicien y tomen votación de sus jugadores quienes se quedan y quienes no.

La exp, faros y lanas o hilos considero que lamentablemente a los que gastaron plata real no darlos en el nuevo rst de prisión ya que provocaría que el server que vuelva a lo que es hoy. Abría que buscar un intermedio para que no se enojen. Yo e comprado muchísima exp y la verdad si es un dinero que se perdería pero es por una mejor comunidad en prisión.

A los teams me parecería algo sumamente molesto yo si e tenido muchísimos equipos o teams pero la verdad es molesto y injusto para los que juegan solo, se que es imposible poner ilegal los teams ya que podrían igualmente ser teams y pasarse dinero sin decir nada pero consideraría que lo pongan ilegal o si no exigirles el doble o triple de lo que cuesta rankear a esa mina, se que ahí vendría el truco que si ponen un plugin de tims ellos se salen por un minuto y rankean como si jugarían solos. Pero bueno es muy complejos yo diría que busquen una mayor exigencia al rankear a las minas y que si se ve alguien saliendo de su equipo para rankear mas barato que sea baneado.

A lo de prestar dinero la verdad eso aria y provocaría que lleguen a z rápidos,( ¿la verdad quien no a pedido dinero prestado para rankear?) para mi seria imposible cambiar el prestar dinero así que si reinician no creo que se presten tanto dinero hasta un buen tiempo pero cuando empiece a suceder yo diría que allá un plugin que exija pagar los prestamos así no rankean a personas gratis.

Lo nuevo que piensan agregar me gustaría escuchar que es lo nuevo con muestras mínimas aunque sea así considerarían bien si hacerlo o no.

Tal ves tomen todo este comentario como pelotudeces pero gracias por leerlo y si no les gusta elimínenlo, es un opinión mío cada uno escucha y agarra lo que le gusta de la otra persona bueno hagan lo mismo, sin son todas malas ideas solo les agradezco por leerlo y seguiré apoyando a prisión sean lo que elijan cambiar o agregar.

joaquin1

Miembro
Crea otro prisión, dando dos alternativa de elección a los dos tipos de jugadores: 1.- Veteranos (dándoles la posibilidad de conservar sus bienes y estadísticas) y 2.- Nuevos jugadores o con intenciones de empezar de cero (reinicio total, con modificaciones que creas convenientes).

El efecto que causará esto es que si Prisión mantiene 150 jugadores, 30 de ellos se vayan al servidor sin reiniciar, y los otros 120 empiecen en el nuevo prisión. Mientras vas a tener a los dos bandos contentos, y posteriormente deberás tomar la decisión de cuál servidor eliminar con base en estos indicadores:

- Cantidad de usuarios ONLINE promedio por día
- Nivel de aceptación de ambas modalidades
- Establecer un registro de jugadores por modalidad, para que diariamente vayan teniendo una percepción más cercana a lo real.

La idea es que se cree una BETA y no un nuevo servidor oficial de prisión, y con base a los anteriores ind. podrán tomar una decisión. (esto para que no cause molestia al jugador por haber alcanzado cierta estadística o beneficios a corto plazo y se vea reiniciado o eliminado)

Mi proyección (esto es personal) es que la balanza se inclinará a un nuevo servidor con características propias del primero.

Me pongo del lado de que querer mejorar la modalidad para atraer a más prospectos, aunque si me pongo en los zapatos de los demás comentarios que valoran su tiempo de juego, etc.

Esta es mi aportación, si gustan que me explique detenidamente estoy pendiente.

Xxivon1234xX Opino lo mismo que Drummer de una a otra obligara que los jugadores empiecen desde 0 ya que cuando vean que ya nadie juega al viejo prisión y se aburran de estar solos ahí irán para el prisión nuevo

joaquin1

Miembro
yo digo :v que desde que metieron eso de "teams" o grupos de minar para rankear a varios usuarios es uno de los principales problemas, explico mi punto y porque: Supongamos que un usuario rank W quiere comenzar un team con varios usuarios los cuales pueden comenzar desde rangos muy variados un ejemplo, un T, un Q un K y si quieres otro w, el problema abunda que, si tenemos un team con estos datos y pueden minar hasta 5 minas por debajo de su rank estos se las comen todas nada que ver como en un comienzo donde todos trabajan individualmente, ademas que ahora con el problema de los beacons, las lineas etc etc cualquier usuario se molesta y ya te ganas un grifeo para mi una probable solucuion es, crear minas p2w, como es eso ? porque como algunos usuarios lo mencionaron para usarios que pagan o tengan por lo menos membrecias permanentes hacer un plus de la mina? ejemplo Plus mina W, Plus mina T, y eliminar el sistema que se creo individualmente de los grupos v: no se suena facil de decir pero dificil tener una solucion al problema y tampoco estoy de acuerdo en un probable reinicio total de prision salu2
Eso estuvo desde el primer día solo que ahora vino mucha tóxicos a prisión y se caen tan bien que empezaron a hacer tims y se cago la amistades en prisión antes habían personas muy amables como XxpaulitaxX o Jorgel13 y muchísimos mas que ellos eran personas que hacían pasar bien el tiempo que jugabas prisión desde que llegaron los tóxicos adrip y todas las buenas personas cambiaron de ser buen humor a tener que ser tóxicos para poder calmar a toda la generación toxica.