• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Guía Guía OITC

SuperWndows

Adicto
¡Buenas Usuarios de SurvivalDub!
Aprovechando la esperada Massive Update de la modalidad de OitDub he tenido la idea de hacer una mini guia para aquel que no sepa como empezar.

Primero que nada... ¿Qué es y en qué consiste OITC?

OITC (abreviatura de One In The Chamber), en español "Uno en la recámara" es el reciente minijuego que estrenabamos como "OitDub" pero renombrado. Consiste en practicar la puntería de cada uno. Se tiene una flecha desde el inicio y por cada baja que se haga se podrá conseguir otra más para seguir matando en racha. Si fallamos tendremos que ir a espada y armadura, que habremos conseguido en cajas o dubets previamente.

Tal vez no sea un Preguntas Frecuentes, ya que la modalidad lleva 3 días abierta, pero si una pequeña recopilación de pequeños datos que puedan resultarles útiles.

-He obtenido cajas, ¿Cómo puedo abrirlas? Simple, con los items del inventario iniciales, hay que darle click al cofre(MenuDub), luego al arco(Inventario) Ahí te podrás encontrar con las cajas que hayas obtenido, y el equipamento que tengas guardado.

-¿De qué manera puedo cambiar mi equipamento?¿Cómo puedo conseguir mejoras? Similarmente al punto anterior, hay que ir al MenuDub y dar click en el arco, luego de ello, debes dar click izquierdo en la equipación que quieres utilizar. Automaticamente se cambiará. Puedes conseguir mejoras obteniendolas en los dubilets o abriendo cajas. También puedes comprar armaduras, hachas y perks(Habilidades) en la Tienda, equivalente al Yunque.

En la modalidad de OITC, también hay logros. Un ejemplo de ellos podría ser el ''Mata a 1000 personas''
Podrás ver el detalle de cada uno en el MenuDub.

Y como no, puedes ver tus estadísticas. ¿Qué tan experto eres?

Si quieres estar más enterado sobre la nueva Massive Update y su definición, visita este post:

OITC Massive Update Part IV

¡Un saludo!

Postdata: Iré ampliando este post a medida que pase el tiempo :p
Postdata2: Si tienen alguna consulta, no duden en preguntar!

Actualizado: Recomiendo no abrir cajas/comprar items/tradear antes de un reinicio, lo más probable es que se pierdan los items.

Última edición: