Sadnecessary
Adicto
yo siempre le miro el color xD si no también me equivoco kajskjask xddEn Rocket Race me va super mal jaja siempre me confundo de "Contenedor" :'v
yo siempre le miro el color xD si no también me equivoco kajskjask xddEn Rocket Race me va super mal jaja siempre me confundo de "Contenedor" :'v
Ayer habia otro usuario que pensaba lo mismo, no eres el unico jejeyo pensé que en catastrophic el que se hacia mas daño ganaba
Se aplica en todos los rangos VIPEntrar a la modalidad aunque este llena
¡Buenas a todos!
En este post vengo con una guia sobre la modalidad de El Laboratorio en general.
<<Informacion>>
1) ¿Que es El Laboratorio? El Laboratorio o tambien conocido como The Lab es una modalidad la cual contiene diversos minijuegos en un servidor.
2) ¿Como entrar y comenzar a jugar? En el lobby principal, haz click en la brujula y pulsa en la Botella de experiencia para entrar a la modalidad.
¡Recuerda! Para una mejor experiencia de juego es recomendable descargar el pack de texturas de dicha modalidad aqui y automaticamente se iniciara la descarga.
<<Experimentos>>
1) BoatWars: Derriba desde tu barco con un arco a los barcos enemigos.
2) CrazyPaint: Intenta pintar de tu color todas las zonas posibles.
3) RocketRace: Mina un mineral y pisa la placa en la que apareciste (guiate por la brujula)
4) Catastrophic: Intenta no ser golpeado por la TnT.
5) Pig Racing: Pulsa la esmeralda para que tu cerdo avance, si pulsas el otro item volveras al principio.
6) Build a snowman: Construye un muñeco de nueve.
7) Gold Rush: Procura minar todo el oro posible.
8) Spleeg: Tira bolas de nieve en el suelo de tus contrincantes para romperles el suelo y tirarles al vacio.
9) Fight: Simplemente, PvP.
10) Electric Floor: Camina por tu zona y evita pisar el suelo rojo.
11) Balloon PoP: Con un arco dispara principalmente las TnT para ganar puntos.
12) Breaking Blocks: Rompe bloques con las herramientas proporcionadas + 5 de TnT.
13) Whack A Mob: Dispara a los mobs desde una zona vallada.
VIP: +4000 Dublones | Escribir en colores | Entrar a la modalidad aunque este llena | 45 Dias | 1.30 EUR
<<Rangos VIP>>
ELITE: +6000 Dublones | Escribir en colores | Cambiarse el nick | Multiplicador x2 coins | 45 Dias | 3.10 EUR
ULTRA: +6000 Dublones | Escribir en colores | Cambiarse el nick | Multiplicador x3 coins | 60 Dias | 7.20 EUR
/helpop: Contacta con un staff conectado.<<Comandos>>
/ac: Contacta con un staff conectado.
/msg: Escribe un mensaje privado a alguien
/tl join <id>: Unete a una partida por su id.
/tl leave: Abandona la partida en la que estas jugando.
/fly: Activa el modo de vuelo. VIP
/nick: Cambiate tu nick. VIP
Ayudantes:<<Staff>>
SubModerador: @ZMarcGamerPvP
Moderador: @NapalmMil @NovaGamer1_ @TheBryan_Gamer
SubAdmin: @RosieEsSub @xHardc0re
Admin: @Malolikas
Co-Master: @lAngelP @PaulaLC
Master: @Cazmon