• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Hola, no recuedo la contraseña de mi cuenta

Murlocko67

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Murlocko67
    Hola buenas, sucede que no recuerdo la constraseña de mi cuenta no premium, el nick es Moscov, pedian pruebas pero no tengo fotos en si, pero recuerdo aun lo que tenia el inventario, que era 1 de redstone, 1 lingote de hierro, madera y piedra, porque recuerdo que iba a hacer un piston, tambien creo que algo de tierra, una picota y una hacha si no me equivoco, tambien creo que era nivel 11 si sirve de algo ese dato, si necesitan mas pruebas tengo a 2 testigos que pueden afirmar que es mi cuenta, sus nicks son Pachi69 y miniBOTsoni que vivimos en la misma isla, estoy sin poder entrar desde hace unos 2 dias mas o menos desde el 18 de abril, espero una respuesta si hay solucion a esto o si debo empezar de nuevo, gracias por su atencion!

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    23
    Nick
    josepro_04
    Rellena el siguiente formulario para recuperar la contraseña de tu cuenta si todavía no lo has hecho, esto es para poder crear un post privado con el staff en el foro por razones obvias de seguridad de la cuenta: https://www.survivaldub.com/form/contraseña.3/select. Si ya rellenaste el formulario tan solo espera una respuesta del staff encargado de revisarlo.

Espero te sea de ayuda.

Murlocko67

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Murlocko67

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    23
    Nick
    josepro_04
    Lo hice antes y aun espero respuesta🤔
    En ese caso debes esperar, ya que tan solo algunos administradores pueden atender ese tipo de formularios, ten en cuenta que se trata de información muy sensible y que solo pueden manejar algunos cargos.