• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Inscripciones a Staff de Prision Abiertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adri1711

Master
Master
wIAcUIY.png

Buenas prisioneros, como podeis ver, se han abierto las inscripciones a Staff de prisión y estaremos llamando personalmente a los formularios que creamos que pueden ser buenos candidatos a Staff para una entrevista personal en Discord una vez aceptadas sus inscripciones.

Podeis realizar el formulario pinchando Aquí

¡Mucha suerte a todos!

¡A minar!

HOLA buenos Dias a todos vengo interesado sobre el puesto MI NOMBRE ES MARTIN SOTO Y mI nick ES Martin06pvp mis modalidades son Skywars, buildBattle y KitPvP espero ser de confianza y esperaré con gusto la entrevista para dar mas detalles sobre mí jeje:):mc_162-1::mc_251-4:

adri1711

Master
Master
HOLA buenos Dias a todos vengo interesado sobre el puesto MI NOMBRE ES MARTIN SOTO Y mI nick ES Martin06pvp mis modalidades son Skywars, buildBattle y KitPvP espero ser de confianza y esperaré con gusto la entrevista para dar mas detalles sobre mí jeje:):mc_162-1::mc_251-4:
Lo primero sería leer bien el post Soto

No dice limite de fecha asi que envie mi formulario espero les guste y pueda aprobar y serle util al server en la modalidad prision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.