• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • No puedo registrarme

Mark56589

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    Mark56589
    2016-02-20_19.10.28.png
    he puesto el comando muchas veces con la contraseña y no me deja

GTDanielGT

DubActivo
    Reaction score
    147
    Nick
    GTDanielGT
    Bueno, supongo que usaste el comando /register [Contraseña] pero no lo hiciste 2 veces, puede que te hallas confundido ya que en el chat tan solo te dice que lo repitas 1 vez, para que puedas registrarte en el servidor haz lo siguiente /register [Contraseña] [Contraseña] debes de repetir la contraseña 2 veces, no es necesesario usar [ o ] tan solo es para diferenciarlo, espero haberte ayudado.

Saludos GT

mani

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    hero
    a mi me pasa lo siguiente pongo la contraseña las dos veces y siempre me dice que el usuario ya existe pruebe con lo que sea siempre dice lo mismo, mi cuenta no es premium

GTDanielGT

DubActivo
    Reaction score
    147
    Nick
    GTDanielGT
    a mi me pasa lo siguiente pongo la contraseña las dos veces y siempre me dice que el usuario ya existe pruebe con lo que sea siempre dice lo mismo, mi cuenta no es premium
    Eso es porque alguien ya se ha registrado con el nick que escribiste, por ejemplo digamos que yo soy un nuevo jugador en el servidor y me quiero registrar con mi cuenta, pero al parecer alguien ya se registro con la cuenta de GTDanielGT, si esa cuenta es premium el staff podra reestablecer tu contraseña, pero si eres no premium "como en tu caso" debes de cambiarte el nick para poderte registrar, recuerda que debes de cambiar el nombre al entrar al launcher de Minecraft, ya que la cuenta del foro es la del minecraft, te podrias colocar "_mani_" "XxmanixX" o parecidos, como te sientas mas comodo, espero haberte ayudado

Saludos GT

mani

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    hero
    gracias me sirvio, una vez registrado cuando entro de nuevo al server que se hace, porque pide que se logee de nuevo pero si lo hago me saldra que ya estoy registrado

GTDanielGT

DubActivo
    Reaction score
    147
    Nick
    GTDanielGT
    gracias me sirvio, una vez registrado cuando entro de nuevo al server que se hace, porque pide que se logee de nuevo pero si lo hago me saldra que ya estoy registrado
    Cuando te hallas registrado, ya no te pedira /register [Contraseña] [Contraseña] sino que te pedira /login [Contraseña] procura hacerlo solamente con la cuenta con la que te registraste y no te olvides del nick que te colocaste por si quieres cambiar de launcher.

Saludos GT

mani

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    hero
    Gracias GTDanielGT, me sirvio mucho, ahora a descubrir el multijugador jejeje, es que soy nuevo en esto solo juego en survival, hasta ahora juego en multijugador muchas gracias

lucicat20YT

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    lucicat20YT
    mi problema es que ya hago eso pero no me registra me pueden ayudar plis

ºJuanesJJº

Sub-Mod
    Miembro del Staff
    Sub-Mod
    Reaction score
    772
    Nick
    JuanesJJ
    mi problema es que ya hago eso pero no me registra me pueden ayudar plis
    Buenas, primero evita revivir Post antiguos, puedes crear tú Post sin ningún problema.
    Si tienes problema con tú Cuenta o por algún Motivo se te olvido o ya está registrada, Formula el siguiente formulario: Y principalmente ten paciencia con la Respuesta de los Staffs.

Igualmente te registras con /register (Contraseña) (Confirmas la Contraseña) y después entras con /login (Contraseña Seleccionada anteriormente), en ello tienes diferentes Ips para entrar:

eu.survivaldub.com EUROPA
    mc.survivaldub.com GLOBAL
    us.survivaldub.com AMERICA LATINA

Saludos!

jachito45

Nuevo
    Reaction score
    0
    Nick
    jachito45
    BUENAS ME PUEDEN AYUDAR A INGRESAR PARA PODER JUGAR
    INGRESO MI USUARIO Y CONTRASEÑA (DOS VECES) PERO NO HACE NADA

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    23
    Nick
    josepro_04
    BUENAS ME PUEDEN AYUDAR A INGRESAR PARA PODER JUGAR
    INGRESO MI USUARIO Y CONTRASEÑA (DOS VECES) PERO NO HACE NADA
    No tienes que ingresar el usuario, tienes que ingresar la contraseña y luego repetirla. Sería así /register (contraseña) (repetir contraseña).

Espero te haya sido de ayuda.