• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Importante Precios Prisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Franzizko

Miembro+
Tengo una duda, y si utilizo algunos items para hacer las pociones, como fuerza de 8min. estaría mal si lo vendiera a un precio que desee? Cuando traté de subastarlo me dijeron: "ilegal ban ban ban" .-.
En la lista de precios dice que cualquier pocion tiene que tener un valor de como minimo de 6k y los articulos como los elementos para las pociones son principalmente la verruga de nether que tiene el valor en la lista o ingredientes que se consigan con el kit alquimista
Lo unicos ingredientes que podemos vender por nuestro propio precio creo que es el oro y la redstone y talvez se me pase algo.

En la lista de precios dice que cualquier pocion tiene que tener un valor de como minimo de 6k y los articulos como los elementos para las pociones son principalmente la verruga de nether que tiene el valor en la lista o ingredientes que se consigan con el kit alquimista
Lo unicos ingredientes que podemos vender por nuestro propio precio creo que es el oro y la redstone y talvez se me pase algo.

Gracias por aclarar mi duda ^^

Como muchos users usuales del server prisión ya sabrán , el servidor cuenta con un control sobre la economía para que ésta no se desequilibre, la norma que regula ésta es la siguiente:
[*]Prohibido realizar alguna acción que perjudique directamente a la economía del servidor como regalar cultivos (ya que estos se pueden reproducir infinitamente), vender items que se puedan reproducir a bajísimo coste haciendo que bajen drásticamente los precios, etc. Si lo haces el staff está en todo su derecho de retirarte items(aunque sean de donador) y sancionarte debidamente.
Para conocer los precios óptimos para una economía estable tal y como se encuentra actualmente el servidor prisión le pedi ayuda a los users @xHardc0re y @SHEagle que junto a la staff MalolikasSs(@elle55) me hicieron una lista con los precios orientativos para ciertos objetos y aquí os la dejo.
1 Cactus : ___________________ 100.000
1 Calabaza / Semillas de .. : _______ 50.000
1 Sandía / Semillas de .. : _________ 50.000
1 Zanahoria : _________________ 30.000
1 Patata : ____________________ 30.000
16 Cacao : ___________________ 5.000
1 Semilla de Trigo: _____________ 30.000
1 Bloque de Arena:______________120.000
1 Bloque de Tierra:____________150.000

1 Caña de Azucar : _____________ 100.000
1 Libro (Sin enchant) : __________ 2.500
1 Libreria : ___________________ 7.500

1 Arena de Almas : ____________ 250.000
64 Verrugas del Nether :_________ 50.000
1 Poción de ... : ________________ 6.000

Repair (Cada Objeto) ___________ 10.000

1 Flor Lavanda(Reproducibles con polvo de hueso): ______________ 50.000
1 Flor Rosal(Reproducibles con polvo de hueso):___________ 50.000
1 Flor Peonía(Reproducibles con polvo de hueso):____________ 50.000
1 Girasol(Reproducibles con polvo de hueso):_______ 50.000

1 Azure Bluet: _______ 10.000
1 Diente de león:__________ 10.000
1 Tulipan blanco:___________ 10.000
1 Tulipan Naranja:_________ 10.000
1 Orquidia Azul:_________ 10.000
1 Allium:__________ 10.000
1 Tulipan Rosa:__________ 10.000
1 Amapola:__________10.000
1 Tulipan Rojo:________ 10.000
1 Margarita:________ 10.000

10 Polvo de Glowstone:_______ 30.000
64 Azucar:_____________ 40.000
Estos precios serán los precios mínimos a los que se deberán vender dichos objetos, ya que una bajada significativo en dichos precios puede desequilibrar la economía del servidor cosa que no se permitirá, si esto ocurriera se efectuaran sanciones como la misma norma dice.
gracias Adri por poco dejo la azucar a 40k la unidad en fin lo quito de inmediato ya que no hiso ventas :,v ahora entiendo

xHardc0re

Reconocido
Ex-Staff
el precio del diamante y el hilo son las dos varas donde se ve que la economía se esta recalentando. Muchos usuarios tienes diamantes (baja el precio) y hay poco hilos (se incrementa).

Eso es debido a que cada vez hay mas rango U hasta Z que es donde se consigen diamantes, hay demanda de diamantes y quien los vende mas baratos se lleva mucho mas dinero que vendiendolos un poco caros..

Respecto al hilo, claro que han subido los precios y mas que creo que van a subir, no por el echo de que alla pocos y alla muchos, si no por el echo que al ver tantisima gente de rango W para arriba, son los que mas demandan esos items (Hilos) entonces, nos da igual pagar 120k por un hilo que 170k... al fin y al cabo.. nos va a hacer mucha falta el hilo.

Im66sick

Nuevo
Pero seria bueno que en la tienda se vendieran los cultivos sólo se vende el trigo asi los user no r

TheFacuCraft

DubActivo
La verdad si. pero un buen precio e trigo el stack no llega a los 2k y la tierra sae unos 150k-200k el cultivo 30k y un stack 1k y algo es muy poco la verdad...

adri1711

Master
Master
Como muchos users usuales del server prisión ya sabrán , el servidor cuenta con un control sobre la economía para que ésta no se desequilibre, la norma que regula ésta es la siguiente:
[*]Prohibido realizar alguna acción que perjudique directamente a la economía del servidor como regalar cultivos (ya que estos se pueden reproducir infinitamente), vender items que se puedan reproducir a bajísimo coste haciendo que bajen drásticamente los precios, etc. Si lo haces el staff está en todo su derecho de retirarte items(aunque sean de donador) y sancionarte debidamente.
Para conocer los precios óptimos para una economía estable tal y como se encuentra actualmente el servidor prisión le pedi ayuda a los users @xHardc0re y @SHEagle que junto a la staff MalolikasSs(@elle55) me hicieron una lista con los precios orientativos para ciertos objetos y aquí os la dejo.
1 Cactus : ___________________ 100.000
1 Calabaza / Semillas de .. : _______ 50.000
1 Sandía / Semillas de .. : _________ 50.000
1 Zanahoria : _________________ 30.000
1 Patata : ____________________ 30.000
16 Cacao : ___________________ 5.000
1 Semilla de Trigo: _____________ 30.000
1 Bloque de Arena:______________120.000
1 Bloque de Tierra:____________150.000

1 Caña de Azucar : _____________ 100.000
1 Libro (Sin enchant) : __________ 2.500
1 Libreria : ___________________ 7.500

1 Arena de Almas : ____________ 250.000
64 Verrugas del Nether :_________ 50.000
1 Poción de ... : ________________ 6.000

Repair (Cada Objeto) ___________ 10.000

1 Flor Lavanda(Reproducibles con polvo de hueso): ______________ 50.000
1 Flor Rosal(Reproducibles con polvo de hueso):___________ 50.000
1 Flor Peonía(Reproducibles con polvo de hueso):____________ 50.000
1 Girasol(Reproducibles con polvo de hueso):_______ 50.000

1 Azure Bluet: _______ 10.000
1 Diente de león:__________ 10.000
1 Tulipan blanco:___________ 10.000
1 Tulipan Naranja:_________ 10.000
1 Orquidia Azul:_________ 10.000
1 Allium:__________ 10.000
1 Tulipan Rosa:__________ 10.000
1 Amapola:__________10.000
1 Tulipan Rojo:________ 10.000
1 Margarita:________ 10.000

10 Polvo de Glowstone:_______ 30.000
64 Azucar:_____________ 40.000

Estos precios serán los precios mínimos a los que se deberán vender dichos objetos, ya que una bajada significativo en dichos precios puede desequilibrar la economía del servidor cosa que no se permitirá, si esto ocurriera se efectuaran sanciones como la misma norma dice.

Yo recmendaria que le pusieran un precio al diamante porque ya se esta devaluando mucho ya esta como por 500 c/u y antes por mas de 5k

¿Esta norme impide que pongas un chestshop en el que compras cualquiera de estos productos a un precio menor?

Mamafucker

adri1711

Master
Master
Los usuarios son libres de manejar ese tipo de precios, habrá momentos en los que comprar diamante sea mas barato y otras en las que sea mas caro, es como la gasolina, depende de cuanto se tenga en stock bajara o subira el precio

mrpaquito123

Miembro+
pues no se mucho pero cuando me meto a prisión intento vender los objetos pero no se en donde me ayudarían porfavor y como puedo tener una celda como mi casa me ayudarían porfavor :okay:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.