el precio del diamante y el hilo son las dos varas donde se ve que la economía se esta recalentando. Muchos usuarios tienes diamantes (baja el precio) y hay poco hilos (se incrementa). El incremento del hilo es por los nuevos usuarios pero eso ocasiona que los otros productos se sigan devaluando. El incremento exponencial de celdas pequeñas (4 sectores casi vacios con varios pisos, es lag 100%) contra una escases de calabozos, hace que sea en cierto punto aburrido en niveles altos. Y para los niveles muy altos directamente dejan de minar.
Podrían buscar la manera de mejorar la experiencia para los usuarios con más rango y por favor busquen como mejorar la experiencia de los nuevos usuarios. Un nuevo usuario cuando entra no sabe lo que es una mina y menos que tienen letras ni que hablar de la madera, comida, etc. Warp tutorial tendría que ser tipo pasillo (y lo que tiene el libro escrito deberían ponerlo en el tutorial).
Una idea sería cobrar un impuesto a los calabozos y parcelas, y si por un tiempo no pagan quedan libres (muchos calabozos están vacios).