• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Importante Precios Prisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheFacuCraft

DubActivo
pues no se mucho pero cuando me meto a prisión intento vender los objetos pero no se en donde me ayudarían porfavor y como puedo tener una celda como mi casa me ayudarían porfavor :okay:
para vender los ojetos tenes que ir al /spawn y buscar la "tienda" te metes adentro y te llevara a donde puedes vender, para vender tenes que tener el item en que quiras vender en el inventario. Las celdas las alquilas si sos A-G teniendo 6k (6.000$) y le das clik derecho a una LIBRE esos 6k ara que sea tuya por 3 dias puedes añadirle dias dandole mas cliks OJO si tenes el dinero PD: yo te recomiendo tener una cuando seas rango E o F se te ara mas facil pagarle y la necesitaras mas, ah y es ilegal tener mas de 1 celda por IP perdon por las faltas de ortografia c: te paso mi nick es: FacyCraft c:

vernemo

Nuevo
el precio del diamante y el hilo son las dos varas donde se ve que la economía se esta recalentando. Muchos usuarios tienes diamantes (baja el precio) y hay poco hilos (se incrementa). El incremento del hilo es por los nuevos usuarios pero eso ocasiona que los otros productos se sigan devaluando. El incremento exponencial de celdas pequeñas (4 sectores casi vacios con varios pisos, es lag 100%) contra una escases de calabozos, hace que sea en cierto punto aburrido en niveles altos. Y para los niveles muy altos directamente dejan de minar.
Podrían buscar la manera de mejorar la experiencia para los usuarios con más rango y por favor busquen como mejorar la experiencia de los nuevos usuarios. Un nuevo usuario cuando entra no sabe lo que es una mina y menos que tienen letras ni que hablar de la madera, comida, etc. Warp tutorial tendría que ser tipo pasillo (y lo que tiene el libro escrito deberían ponerlo en el tutorial).
Una idea sería cobrar un impuesto a los calabozos y parcelas, y si por un tiempo no pagan quedan libres (muchos calabozos están vacios).

Tengo una duda, y si utilizo algunos items para hacer las pociones, como fuerza de 8min. estaría mal si lo vendiera a un precio que desee? Cuando traté de subastarlo me dijeron: "ilegal ban ban ban" .-.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.