• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Problema con una compra

Reaction score
    0
    Nick
    perrito2re
    Hola, me gustaria saber especificamente a quien le envie una compra que hize, tengo el vale de verificacion de paypal y la trasaccion, me gustaria saber como se llamaba al nick que le envie esa compra

josepadgui

Miembro
    Reaction score
    23
    Nick
    josepro_04
    Hola, me gustaria saber especificamente a quien le envie una compra que hize, tengo el vale de verificacion de paypal y la trasaccion, me gustaria saber como se llamaba al nick que le envie esa compra
    Cuando añades un paquete a tu carrito te pide tu nombre de usuario, tienes que introducir tu nombre de manera exacta para evitar problemas futuros con la compra. Si quieres regalar un paquete a un amigo, simplemente introduce su nombre de usuario en lugar del tuyo a la hora de añadir los paquetes al carrito. De todas formas si ya compraste algo a otra persona y quieres ver a quien, a la hora de completar la compra la tienda te pide que introduzcas un correo, cuando la compra se completa te mandan un recibo que sirve como justificante de la compra, allí se puede ver el nombre de usuario al que se ha comprado el paquete, el paquete adquirido, el importe del mismo, los descuentos utilizados, el ID de transacción dentro de la tienda del servidor etc. En este recibo puedes ver todo lo que necesites en relación a tus compras.
    Un saludo.