Hola, este post esta hecho para resolver las preguntas que uno se hace a diario, este post recopila las preguntas que mas gente se hace
Si te estas preguntando algo, y la pregunta con la respuesta no esta acá, estaría mejor que pongas tu pregunta en los comentarios
Sin mas que decir...
No puedo entrar al servidor ¿Que sucede?
Pasa a veces que cuando queremos entrar al servidor sale un mensaje asi:
No empiecen a gritar ni nada, lo único que sucede con el server es que se ha caído, lo que podemos hacer es decirle a los staffs que se ha caído y ellos harán algo, lo mejor que puedes hacer cuando sucede esto es tener paciencia.
Quiero ser staff ¿Como puedo serlo?
Antes de empezar, lo primero que recomiendo es que descargen el TS3, se puede descargar si clickean aqui
Recomiendo tener para el TS3 un microfono bueno, ya explicare porque.
La mejor forma de ser staff es empezar haciendo el formulario, para hacer el formulario, solo hagan click en el siguiente link: https://www.survivaldub.com/forms/
Cuando apretan en este, eligen la segunda opcion y responden las preguntas que salen (Recuerden que preguntar las cosas que salen en el formulario es ilegal y puede llevar a una sancion)
Si pasan el formulario, los llamaran para entrevistas al ts3 (Las entrevistas suelen ser algunos fines de semana, suelen ser avisados por chat global en el server o por el Shoutbox)
Ahora con TS3, una vez descargado van a la barra de menús -> Connections -> Connect Esto les abrirá otra ventana dará unas opciones, pondremos:
IP: ts3.survivaldub.com
Nick: (TuNickName)<---de preferencia el que usas en el server normal
Aceptamos y entraríamos al “Lobby” de TeamSpeak (Para hablar necesitas ir a algún canal)
Despues, los llamarian para entrevistas, ahi lo que pasa es suerte de ustedes
¿Porque (Tal modalidad) esta en mantenimiento?
A veces cierran alguna modalidad pero es por distintos motivos, ¿Cuales son? Aparece un bug, algun hacker hizo algo con el lobby, etc. Hay muchos motivos, lo que podemos hacer es ser pacientes y esperar, si no, podemos jugar otras modalidades, hay muchas para elegir
¿Como reporto a alguien?
La mejor forma de hacerlo es reportarlo mediante este link: https://www.survivaldub.com/forms/reportar.3/respond
Recuerda que para reportar a alguien necesitas pruebas, en caso de ser un hacker al que reportas, es mucho mejor grabarlo y luego mostrarselo al staff mediante un post. La forma mas facil de grabar a un hacker es con Fraps, que pueden descargarlo en este link: http://www.fraps.com/download.php
Una vez grabado, solo suben la grabacion a Youtube, ponen el link en el reporte y listo.
Me banearon ¿Como hago que me desbaneen?
Para empezar, debes saber las reglas antes de jugar o hacer algo en el foro o en el server
Las normas del server se encuentran aqui:
https://www.survivaldub.com/threads/normas-de-survivaldub-network.26/
(Contienen tambien los mods ilegales y legales)
Si infringiste alguna norma, como por ejemplo usar hacks, se da un ban permanente, en ese caso basicamente no puedes hacer nada debido a que sabes que los hacks son ilegales, pero tambien puedes comprar un desban en la tienda (Ojo, recomiendo comprar esto si vas a dejar de usar hacks, si vas a comprar eso y luego seguir usando hacks, estas tirando plata). Comprar un desban es facil, supongamos que me banearon de Skywars, entro a la tienda, a la categoria de Skywars y compramos el desban, asi de facil. (Recuerda que el desban se compra una sola vez)
Compre un rango en la Tienda y aun no me ha llegado
Suele suceder esto, no pienses que te han estafado, pasa a veces por distintos errores, lo que tienes que hacer es crear una conversacion privada (Clickeando aqui) y decirle a @PaulaLC (Que es la unica que se que se fija el problema de los rangos) si te puede ayudar con esto. Paula seguramente te pedira distintas cosas, segun lo que paso, eso es otra cosa
> Recuerden que si una pregunta que ustedes tienen no esta acá, puedes preguntarla en los comentarios mas abajo, también otros usuarios son bienvenidos a responder a otras preguntas que hagan el resto
Saludos
GerasElCapo/Chieftain
***Formateado por el Staff***