• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

Revivo post! Arriba EternoS

Nickz30

Nuevo
"Fin del PvP en SD…

Buenos días querida comunidad del SurvivalDub, me presento inicialmente, mi Nick es FranANoob o Nickz30;

1593029935620.png

1593029952137.png

Probablemente muchos me conozcan en el PvP o en el PVE principalmente con FranANubi, el cual se dedicaba esencialmente al PvP en el servidor como líder de la faction EternoS – GhostKiller y como uno de los pocos que peleaba hasta morir.

Bueno, el día de hoy les quiero escribir este post dirigido a toda la comunidad, pero en especial a los Master del servidor, dado que tanto yo como todos los usuarios que acostumbraban a divertirse en el PvP hemos visto como ha muerto y como se ha perdido esta gran área de diversión del Survival… He hablado con muchos PvPeros antiguos y nuevos, todos recordamos con mucha nostalgia como era el PvP mucho antes en el servidor, como nos divertíamos en las peleas de Facs, como moríamos y matábamos contra los otros usuarios en muchos lugares que en su momento nos llenaron nuestros días de risas, rabias, tristezas y emoción al morir, matar, escapar y todo lo que consistía el PvP en su entonces…

Les compartiré varios videos que en su momento grabe con intenciones de reírme con mis amigos, molestar con los demás y matar enemigos:

Este primer vídeo, fue una guerra de Facs en el PvPend
, algo que estoy seguro jamás volvamos a ver con la cantidad de usuarios que habían ese día peleando por dejar en alto el nombre de su Fac…

Miren nada mas esta cantidad de gente en el PvPend esperando para que inicie la batalla… Que grandes épocas… Que nostalgia...

Otro vídeo random del PvP entre factions grandes, no se imaginan las risas de ese día… (Luego se los subo)

Bueno, les quiero contar como el PvP era antes, y espero que todos los lectores que en algún momento tuvieron el honor de participar de batallas a mi lado, en contra mio, o simplemente en otras guerras, puedan comentar sus gratos recuerdos, sus experiencias y sus sueños de que algún día en Survival podamos volver a vivir experiencias similares, haciendo esto como una solicitud al staff de que solucionen los bugs del PvP y el lag que muchas veces se presenta en el servidor e impide tener una diversión mientras se hace PvP…

Ahora bien, de lo que más recuerdo en el PvP de hace tiempo, y como ustedes lo pueden ver en el video, era la cantidad de gente que peleaba en esa época, yo en ese entonces pertenecia a la fac de Almia, en nuestros mejores días llegábamos a juntar 12 personas como máximo, pero éramos PvPeros a tope… Cuando se armaban las guerras de facs, ustedes no me creerán, pero en algún punto llegaron a pelear 30 usuarios contra los 12 o 10 que éramos de Almia, claramente en algún punto moríamos, pero era una locura poder matar a varios de esos 30 y seguir con vida hasta el final, pero ahora… el servidor del PvP, en el tiempo que he llegado a estar para peleas de facs, si mucho llega a las 15 personas, y de esas 15, 7 u 8 estan en el nether o el end haciendo sus cosas personales, sinceramente, eso da mucha nostalgia, al principio de la actualización pensé que simplemente la gente estaba en el PVE recolectando todo lo nuevo, pero ahora… creo que se puede considerar una alarma de que el PvP puede llegar a su fin en el survi… ¿No lo creen?

Amigos mios, entonces, podrían ustedes preguntarse, ¿Qué es lo que esta mal con el PvP si solo fue una actualización? Bueno, como todos los PvPeros sabrán, y los que no, les informo, el PvP en el minecraft funcionaba perfectamente hasta la versión 1.8, posteriormente gracias a las actualizaciones se eliminaron una serie de ítems que son configurados en el servidor para poder mantener con ellos y poder hacer PvP. ¿Qué es lo que sucede si estan los ítems igualmente? Resulta que dado que esos ítems no son los mismos de la versión actual del servidor, se empiezan a generar una serie de bugs que impiden que esos ítems sean utilizados de forma normal, por ejemplo:

Cuando tu estas peleando con alguien, y se te acaba el efecto de la manzana IV (manzana de oro encantada), anteriormente, tu empezabas a comértela y tardabas entre 0.5-1seg (dependiendo de tu ping), pero actualmente, cuando estas en medio de la pelea y pierdes el efecto, si tu enemigo no deja de darte hits, la manzana IV no se va a comer, se bugea y tu simplemente no tienes oportunidad de sobrevivir, así que claramente esto requiere la intervención de un Master, porque como usuarios no podemos hacer nada para evitar este bug o no se, me imagino lo siguiente:

Estoy un día normal en el PvP en un mundo perfecto de compresión, igualdad y cariño en el servidor (nahh mentira que son bien tóxicos), me encuentro a uno de los de Targaryen, Oasis o R00M, o a los 3 juntos (Cabe resaltar que el PvP del servidor es dirigido contra una sola fac, la mia de GhostKillers, así que si estas interesado a unirte al club contra nosotros pues te paso los contactos jajajaja mentira, es por hacer esto mas interesante) y empezamos a pelear.

• En la batalla supongamos que es un 2v1, y los 3 nos comimos la manzana al mismo tiempo antes de empezar a darnos hits, durante la pelea empiezan a terminarse los efectos de la manzana y las pociones, entonces puedo yo correr y comerme la manzana
  • Ahora, uno de mis enemigos se confio de mi y olvido su manzana y el efecto, entonces, si queremos evitar el bug que les comento, YO tendría que detener mi pelea contra ese sujeto, esperar a que se coma la manzana y reanudar la batalla, pero claramente NADIE haría eso en su vida del PVP, puesto que, si tienes una oportunidad, hay que aprovecharla… pero, ese sujeto murió por un bug del servidor, probablemente él podía dar mas batalla, pero el servidor con sus errores se lo impidió… (Y no se imaginan la rabia que da eso...)
Ahora bien, hay otros errores que pasan mucho el servidor con la actualización, a mi personalmente me genera a veces cooldown de la espada, el hecho de que el barrido haga efecto es un asco porque esos hits no sirven para nada, en lo personal, siento que el lag en el servidor ha aumentado en los mundos de PvP y es imposible poder pelear sin tirones de parte del servidor, en realidad suceden muchas cosas que siento que no se les ha prestado la atención necesaria para ser solucionadas y poder darle a todos los usuarios que nos encantaba el PVP, esas experiencias de risas, emociones, tristezas y rabias que teníamos antes de que el PvP fuera olvidado… (Si me preguntan soluciones a mi, no tengo ni idea, yo estudio medicina, yo no se de servidores, asi que pues solo vengo a dar mi opinión en lo que creo son las mayores fallas del servidor)

Sinceramente, ya como mensaje final, creo que en el servidor de Survival hay muchas cosas olvidadas, que el staff no presta atención, la que se ha visto más afectada en ese aspecto es el PVP, yo en lo personal, no logro comprender la razón por la cual suceden este tipo de cosas, puesto que, anteriormente MUCHA gente le gustaba el PVP, la economía en el servidor era basada en el PVP, todos compraban y vendían para el PVP, pero actualmente… da tristeza ver como poco a poco el servidor se va deteriorando, los usuarios antiguos lo abandonan porque simplemente es IMPOSIBLE jugar un PVP tranquilo en el servidor, entonces quiero hacer este pequeño llamado a los staff, a los MASTER, de que analicen esta situación, busquen soluciones y alternativas para poder volver a tener un servidor completo en todos los aspectos, y no simplemente, dejar las cosas en el olvido y esperar a que el servidor muera…

Para finalizar esto, les dejare unas foticos de lo que es el “PvP”, si es que se le puede llamar así, en el servidor…

Fotos By: Phantom

1593030024397.png

Miren esto nada mas... 4 users, tan solo 4 users conectados y eso fue hace media hora
1593030187886.png

Wow! un PvPEnd renovado, gigante, imponente, pero... sin gente para pelear...

1593030268642.png

Este warp... un PvPMelon olvidado desde hace mucho, pero a veces se armaba bien, ahora ya ni eso...
1593030339220.png

Y por ultimo, este nuevo warp PvP renovado, imponente, prehistorico con su gran cantidad de zonas y dinosaurios, pero quien lo diria, no solo los dinosaurios se extinguieron, tambien los PvPeros...

Bueno, y quien guste, les dare los links de varias peleas anteriormente, cuando el PvP era el mejor, cuando se podía pelear y cuando el servidor permitía a los PvPeros divertirnos al intentar solucionar todos los bugs y estar al tanto de hackers y problemas respecto a el PVP…

Los invito a todos a comentar sus recuerdos, a publicar sus videos, a narrar sus hazañas conmigo o contra mi, y contra cualquier usuario que amaran u odiaran en el PVP en los tiempos en que el SurvivalDub era de lo mejor…

Muchas gracias por prestarme su atención."

Revivo post solo por entretención.
Free R7Seiya!
Free EternoS!

El pvp melón...hermoso recuerdo todos los nuevos salían del spawn y terminaban ahí!! También estaba el parkourPvP! Nunca faltaban los del /tpahere que le terminabas troleando la base!! Yo soy un user muy antiguo y amante del survival!! Últimamente me e estado conectado y no solo esta el pvp muerto sino que todo el server (survival) no se si será por la actualización o que pero estaría genial que volviera esos tiempos fantásticos!!

Cazmon

Master
Miembro del Staff
Master
Hay una actualización de el pvp programada para esta semana, Antes hemos estado quitando el lag de el servidor y terminado de acomodar esta actualización.