• IP Copiada!
    Click para copiar IP
    Cargando...
  • Informativo Soluciones a problemas de acceso a SurvivalDub Network

    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

    Nazer

    Master
    Miembro del Staff
    Master
    Registrado
    6 Oct 2014
    Mensajes
    1.598
    Reaction score
    2.030
    Puntos
    105
    Nick
    TheNazer
    Hola. Seguramente has llegado aquí tras ver que no puedes acceder al servidor. Tranquilo, todo problema tiene su solución y para empezar vamos a identificar el tuyo a continuación:

    Can't resolve hostname | Unknown host

    hostname.png


    unknown.png


    A la hora de intentar conectarte tanto por "Conexión Directa" como al "Añadir servidor" a la lista de servidores del modo Multijugador has escrito mal la dirección IP de acceso. Debes de editar la dirección del servidor. Si accedes de forma directa introduce alguna de las direcciones que exponemos a continuación. Si usas la lista de servidores haz click en el servidor y pulsa "Editar", sólo tienes que editar la dirección por las que ofrecemos a continuación. Las opciones de "Nombre del servidor" y "Paquete de recursos" no influyen en la conexión.

    Puedes entrar al servidor usando las siguientes direcciones. Te recomendamos que en función de donde vivas uses cierta dirección u otra, y si no sabes cual usar pruebes entre las distintas direcciones cual te ofrece menos tiempo de latencia (es decir, menor ping) para una mejor experiencia de juego.

    Recomendadas para europeos:
    eu.survivaldub.com
    mc.survivaldub.com

    Recomendadas para americanos y latinoamericanos:
    us.survivaldub.com

    Si has introducido bien la dirección y sigues teniendo este problema es porque tu aplicación de Minecraft no tiene acceso a internet. Esto es porque al arrancar por primera vez el juego no aceptaste los permisos de Java para el acceso a redes externas.


    Can't connect to server | java.net.ConnectException: Connection refused: no further information

    connect.png


    refused.png


    No has podido establecer conexión con el servidor. Esto puede pasar porque al cargar la lista de servidores algo ha podido salir mal (porque el servidor está siendo demasiado solicitado). Intenta recargar y espera a que cargue la información del servidor (descripción y número de jugadores) para poder conectar.


    java.net.SocketException: Network is unreachable

    unreachable.png


    Este error es muy poco común y aparece a pocas personas. Intenta conectar al servidor con otra de las direcciones mencionadas antes. En caso de que el error persista, contacta con un Staff para que pueda ofrecerte una solución personalizada.


    Fallback server

    fallback.png


    El servidor de lobby está caido. Puede darse la casualidad de que hayas intentado entrar mientras este se está reiniciando (los servidores se reinician para mejorar el funcionamiento), o bien, de que algo mal haya pasado. Sigue intentando entrar. Si el error persiste, espera unos minutos para volver a entrar.


    Contraseña incorrecta!

    login.png


    Es posible que no puedas acceder a tu cuenta ya sea porque has olvidado la contraseña o alguien la ha cambiado. Es necesario que identifiques cual es el caso para actuar en consecuencia.

    ▸Usuario Premium (Minecraft comprado)

    En SurvivalDub valoramos que hayas comprado Minecraft y como usuario Premium tienes derecho a poder entrar con tu nombre sin problemas. Es decir, tienes derecho a usar esta cuenta. El proceso de reclamación es automático/manual:

    1) Para empezar, tienes que verificar que la cuenta premium es tuya. Para ello, entra en "pr.survivaldub.com" y escribe en el chat "/premium". No importa que te pida loguearte, puedes usar este comando igualmente y leer la respuesta.

    2) Si la cuenta que estás reclamando lleva el suficiente tiempo inactiva, será tuya y la contraseña de esta desaparecerá en las direcciones normales del servidor. Podrás registrarte con la contraseña que elijas y jugar perfectamente.

    3) En caso de que la cuenta no sea inactiva, un Staff tendrá que revisar el estado de la cuenta y contactar con el jugador que la esté usando. Si pasadas 24 horas sigues sin poder acceder a la cuenta (sigue pidiendo /login) tienes que rellenar el siguiente formulario aquí en el foro: survivaldub.com/form/contraseña.3/select

    4) Espera respuesta del formulario. Ten en cuenta que es un proceso manual llevado a cabo por los Staff de mayor rango y estos pueden estar ocupados.


    ▸Usuario No Premium (Minecraft pirata)

    Si eres no premium puedes reclamar una cuenta sólo si pruebas que has jugado con ella anteriormente. Estas pruebas pueden ser recibos de compras de rango, capturas o información sólo conocible de la cuenta. Este proceso es manual, y puede variar mucho según la cuenta, las pruebas y la inactividad de la cuenta. Todo esta información tiene que facilitarse rellenando el siguiente formulario aquí en el foro: survivaldub.com/form/contraseña.3/select

    Una vez hecho el formulario se creará un post sólo visible por los encargados y por tí en el que se podrá discutir y facilitar la nueva contraseña en caso de aceptarse. Es importante estar atento a cualquier notificación de este.



    Estos son los problemas que puedes encontrar al intentar acceder al servidor para jugar. Este tema podrá modificarse en cualquier momento.

    Esperamos que os sea de ayuda. Un cordial saludo, equipo de Staff de SurvivalDub Network.
     
    Última edición:
    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.