• Invitado, estamos actualizando el foro de Survivaldub a su ultima version. Convirtiendo y haciendo de nuevo todas las aplicaciones a nuestra nueva web: https://www.survivaldub.es

son mas de 10 años.

Yeah!15306*O*

DubActivo
no tengo idea si el servidor sigue, como sigue, o si prision cerro, nomas me meti y vi que esto es una caja llena de recuerdos lindos, mire la fecha y estamos en 2023, son mas de 10 años registrado y jugando este servidor, QUE LOCURA, (aunque ya no juegue) espero que todos mis excolegas esten teniendo una vida espectacular y llena de exito!

_xXCHATOXx_

Miembro+
es una locura cuando tiempo a pasado, recuerdo que tenia todo el tiempo del mundo para jugar, no tenia dinero ni un pc gamer y ahora que los tengo ya no tengo tiempo de jugar y hasta soy padre ya jajaja
survivaldub es infancia que buenos ratos pase y amigos conocí...

Justo ahora que vi un video de minecraft recorde prision y vi que ya son 10 años, aunque lo juegue como en el 2015-2016, me la pasaba muy bien era un modo de juego muy adictivo, no tenia una pc gamer pero con que pudiera jugar me bastaba, este modo tenia de todo, una comunidad activa y la forma en que se jugaba era muy divertida y entretenida, la otra vez entre al servidor para ver si existia y llenarme de nostalgia pero lamentablemente vi que lo cerraron, pienso que por falta de jugadores ya que creo que se volvio algo obsoleto o la gente de ahora no entendia muy bien este modo, ya que el modo prision en otros servidores es muy diferente y no se sentia igual que al que tenia este servidor

Qué tiempos aquellos...
Y es increíble que el mismo Cazmon haya reaccionado a tu post. Felicidades, eh.
Espero estés bien después de tantos años.

Última edición: