Como dije en el anterior post acerca del futuro de prisión me agrada la idea de reiniciar no soy un rango alto, apenas soy O y me costo un poco llegar pero aun así me agrada bastante la idea. Pero por favor reduzcan el tiempo de reinicio en minas mas altas, paso bastante tiempo esperando a que reinicien minas y cuando pasa todos ya tienen linea así que tienes que estar esperando mucho tiempo sin generar ya que no se puede poner mas agua en las minas y eso causa mucho problema ya que no puedes generar si quieres sacar una linea. Deberían arreglar lo de rangos altos bajen a minas bajas, ya me a pasado en esta semana y de echo un staff me dio una advertencia, pasa que ( también fue mi error por ir por un pico al cofre) un rango W bajo a K (no habían muchos conectados ese día) y bueno me quito mi linea no dije nada y me baje a minar un poco mas abajo y me reporto o sea teniendo mas minas y la otra que te da el doble de K ir a las minas bajas a quitar recursos y después regresar muy cómodo a tu mina no me agrada mucho espero se haga algo con eso. no paso de la mina G y las mino cuando no hay nadie en esas minas para no afectarles a ellos los otros rangos. Si a alguien no le agrada mi idea se respeta, no todos compartimos la idea de dejar minas mas bajas si las están minando XD.
Metan un top kills hay muchos que les gusta hacer pvp eso estaría cooool :D
Y ALGO MUY IMPORTANTE: No hace menos de 1 semana y media compre 400 lvl de xp para salir de M por que me dio flojera juntar todo xD. La compra no tiene mucho así que se regresara o como ? xd