Pues al final no podemos comparar la s1 a la s2, lo de las obsis es un tema que ya se sabe, al final asi es el juego, o bajas a minar, o compras, o alguien te las regala, al final te repito entras a divertirte un par de horas o puedes estar todo el día, tampoco porque a ti se te haga dificil o unos cuantos, todo va a ser facil, van a bajar las obsis que piden o no, es un pri hardcore y aun así no es la gran cosa, en la s1 habia mas gente que ayudaba ahora todo depende del jugador que seas toxico o no, por ejemplo me ha tocado ver tu toxicidad ya quejandote de otros que lo hacen, asi no agarras un cariño por los usuarios y menos si quieres hacer un team contradiciendote a ti mismo. Es todo de mi parte, lo que busca este post, poco a poco se va resolviendo.
Desde mi punto de vista, siguen siendo excesivos algunos de los requisitos de rankeo. Es cierto que algunos se han bajado, pero por lo general se tarda mucho más en rankear en esta season que en la anterior, ya que mantuvieron todos los requisitos de rankeo previos y le añadieron las misiones, que hacen que tardes muchísimo más en rankear. Además, por si no fuera suficiente, ahora piden obsidianas en cantidades industriales para rankear, por lo que no, en relación a la season 1, la modalidad sigue estando desbalanceada para mí.