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Toxicidad en prision

toxa_04

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Pues al final no podemos comparar la s1 a la s2, lo de las obsis es un tema que ya se sabe, al final asi es el juego, o bajas a minar, o compras, o alguien te las regala, al final te repito entras a divertirte un par de horas o puedes estar todo el día, tampoco porque a ti se te haga dificil o unos cuantos, todo va a ser facil, van a bajar las obsis que piden o no, es un pri hardcore y aun así no es la gran cosa, en la s1 habia mas gente que ayudaba ahora todo depende del jugador que seas toxico o no, por ejemplo me ha tocado ver tu toxicidad ya quejandote de otros que lo hacen, asi no agarras un cariño por los usuarios y menos si quieres hacer un team contradiciendote a ti mismo. Es todo de mi parte, lo que busca este post, poco a poco se va resolviendo.
Desde mi punto de vista, siguen siendo excesivos algunos de los requisitos de rankeo. Es cierto que algunos se han bajado, pero por lo general se tarda mucho más en rankear en esta season que en la anterior, ya que mantuvieron todos los requisitos de rankeo previos y le añadieron las misiones, que hacen que tardes muchísimo más en rankear. Además, por si no fuera suficiente, ahora piden obsidianas en cantidades industriales para rankear, por lo que no, en relación a la season 1, la modalidad sigue estando desbalanceada para mí.
 

josepadgui

Miembro
Pues al final no podemos comparar la s1 a la s2, lo de las obsis es un tema que ya se sabe, al final asi es el juego, o bajas a minar, o compras, o alguien te las regala, al final te repito entras a divertirte un par de horas o puedes estar todo el día, tampoco porque a ti se te haga dificil o unos cuantos, todo va a ser facil, van a bajar las obsis que piden o no, es un pri hardcore y aun así no es la gran cosa, en la s1 habia mas gente que ayudaba ahora todo depende del jugador que seas toxico o no, por ejemplo me ha tocado ver tu toxicidad ya quejandote de otros que lo hacen, asi no agarras un cariño por los usuarios y menos si quieres hacer un team contradiciendote a ti mismo. Es todo de mi parte, lo que busca este post, poco a poco se va resolviendo.
No, no estoy interesado en hacer un team, por eso me da exactamente igual lo que la gente piense de mí. De por sí no me gusta ser "políticamente correcto". Y sí, es cierto, son seasons diferentes, pero el desbalanceo es total, como ya has dicho, en la season 1 había mucha más gente, precisamente por el motivo que tú mismo has comentado, la diferencia del sistema de rankeo. De todas formas, yo aquí ni pincho ni corto, llevo meses sin jugar a Minecraft en general y trato de daros algunos consejos para que en unos meses no tengáis que cerrar la modalidad. Fíjate hasta qué punto me da ya igual lo que pase que el otro día regalé mis faros y picos perso de la tienda web porque no tengo ningún interés en volver, y alguien les podrá dar mejor uso que yo (que es básicamente nulo). Tan solo lo hago por el bien de quienes todavía siguen jugando y le han hechado una cantidad indecible de horas a la modalidad.
 

lDrummer

Miembro++
Zzz tus comentarios Jose por eso ningun staff te contesta porque da pereza leer que solo lloras por algo que siempre estaba y era la firma de prisión. Ami tiene razón, pero es dificil que pongan la obsi como recompensa en alguna quest de mineria para romper el monopolio de patio o alguna otra solucion ingeniosa

En vista de una amenaza, debe surgir una oportunidad. Para que la modalidad salga a flote, es preciso analizar. Hacemos falta en la modalidad amigo Charlie, tenemos que poner orden

#TeamPapisComeBackPlease #TeamPapisIsBetterThanTeamWhite #JovegaNoSabeOpinar
 
madre de dios cuanta gente vieja hay aquí jajajaja
lo poco que he leído por encima han sido lloros y lamentos. resumo: (aprended a resumir vosotros tb)
patio esta hecho para que los malos muráis y os frustréis, ha sido siempre así y será siempre así (si es que sigue habiendo gente XD).
jose, con 1kk por euro vas que chutas, también ha sido prácticamente toda la vida así
esto no hay quien lo reviva, lo que le daba vida a prision era la comunidad y desde 2016 ha ido en decadencia.
la season 2 se hizo para darle un par de meses de vida a esto e intentar pumpearlo pero obviamente no ha sido así.
 

josepadgui

Miembro
madre de dios cuanta gente vieja hay aquí jajajaja
lo poco que he leído por encima han sido lloros y lamentos. resumo: (aprended a resumir vosotros tb)
patio esta hecho para que los malos muráis y os frustréis, ha sido siempre así y será siempre así (si es que sigue habiendo gente XD).
jose, con 1kk por euro vas que chutas, también ha sido prácticamente toda la vida así
esto no hay quien lo reviva, lo que le daba vida a prision era la comunidad y desde 2016 ha ido en decadencia.
la season 2 se hizo para darle un par de meses de vida a esto e intentar pumpearlo pero obviamente no ha sido así.
No sé en qué universo paralelo puede equivaler 1kk a 1 euro, esa equivalencia no se ha hecho atendiendo a ningún criterio que tenga en cuenta lo que se tarda en conseguir esa cantidad y el valor real de la moneda. No sé tú, pero con 1 euro no me compro ni un café para desayunar por la mañana, es una cantidad ridícula teniendo en cuenta el rato que hay que farmear para conseguir esa cantidad de dinero prácticamente en cualquier rango. Esa equivalencia se hizo para no tener que pensar mucho.
De todas formas, entiendo que cada uno impone sus condiciones de venta, aunque eso no hace que dejen de ser condiciones abusivas.
Estoy de acuerdo contigo en que el patio está hecho para que los jugadores peleen por los recursos que en él se encuentran. El problema viene cuando no hay una regulación clara sobre cómo darle uso. El primer factor que impide a muchos jugadores lanzarse a patio a por recursos es la existencia de teams y alianzas de todo tipo, que hacen que los jugadores que juegan en solitario tengan casi imposible obtener obsidianas y otros recursos fácilmente. Por otro lado, tenemos la falta de staff que vigile el uso de hacks tales como wallhacks que muchos jugadores usan para detectar a otros usuarios que se encuentran minando en patio.
De igual forma, no puede ser tolerada la toxicidad que muchos jugadores muestran contra otros y todo tipo de comportamientos y comentarios deplorables que desaniman a la gente a jugar (yo mismo dejé de jugar después de una situación similar).

Y sí, también estoy de acuerdo contigo en que la modalidad está muerta, pero quizás con una mejor administración y más dedicación por parte del servidor, y, sobre todo, si hubieran escuchado las demandas de la comunidad, quizás la modalidad no tendría que estar ahora cerrada probablemente con carácter indefinido (que conste que a mí me da igual porque la dejé en febrero porque me veía venir esto).
 
No sé en qué universo paralelo puede equivaler 1kk a 1 euro, esa equivalencia no se ha hecho atendiendo a ningún criterio que tenga en cuenta lo que se tarda en conseguir esa cantidad y el valor real de la moneda. No sé tú, pero con 1 euro no me compro ni un café para desayunar por la mañana, es una cantidad ridícula teniendo en cuenta el rato que hay que farmear para conseguir esa cantidad de dinero prácticamente en cualquier rango. Esa equivalencia se hizo para no tener que pensar mucho.
De todas formas, entiendo que cada uno impone sus condiciones de venta, aunque eso no hace que dejen de ser condiciones abusivas.
Estoy de acuerdo contigo en que el patio está hecho para que los jugadores peleen por los recursos que en él se encuentran. El problema viene cuando no hay una regulación clara sobre cómo darle uso. El primer factor que impide a muchos jugadores lanzarse a patio a por recursos es la existencia de teams y alianzas de todo tipo, que hacen que los jugadores que juegan en solitario tengan casi imposible obtener obsidianas y otros recursos fácilmente. Por otro lado, tenemos la falta de staff que vigile el uso de hacks tales como wallhacks que muchos jugadores usan para detectar a otros usuarios que se encuentran minando en patio.
De igual forma, no puede ser tolerada la toxicidad que muchos jugadores muestran contra otros y todo tipo de comportamientos y comentarios deplorables que desaniman a la gente a jugar (yo mismo dejé de jugar después de una situación similar).

Y sí, también estoy de acuerdo contigo en que la modalidad está muerta, pero quizás con una mejor administración y más dedicación por parte del servidor, y, sobre todo, si hubieran escuchado las demandas de la comunidad, quizás la modalidad no tendría que estar ahora cerrada probablemente con carácter indefinido (que conste que a mí me da igual porque la dejé en febrero porque me veía venir esto).
eso es el mercado, si te gusta lo compras y si lo dejas.
lo unico gracioso del pvp en prision era pegarse entre teams y luego insultar al resto hasta que te mutearan o banearan, porque los parametros de pvp que hay aqui dejan mucho que desear.
 
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